El caudalimetro es nuevo, es lo primero que cambie, ya que en el fes me aparecia "fallo nivel alto caudalimetro"alfanacleto dijo:probaste a desconectar el cauda??,prueba a ver si mejora
E leído el post completo y no hay final
Solucionaste el tema? Que era?
Ando yo con ese código de avería y ando loco
No es tan fácil dudiEmpieza por el caudalímetro, desconecta y prueba con él así, si el turbo sopla mejor pues ya tienes el causante.
Salu2
He cambiado caudalímetroEmpieza por el caudalímetro, desconecta y prueba con él así, si el turbo sopla mejor pues ya tienes el causante.
Salu2
No es tan fácil dudi
He cambiado caudalímetro
Sensor map
No hay fugas en admisión
EGR comprobada
Turbo y la geometría del turbo tampoco
El coche a mí me anda bien hasta que me salta y ya entra en modo avería y no pasa de 3000 vueltas y solo me sale p010f.si tengo una fuga en el escape pero no creo que eso sea el causante ,la tengo en la abrazadera que conecta el turbo con el precatalizador que la solucionaré estos días aunque dudo que sea eso. me estoy quedando sin ideas.
E probado cuatro caudalímetrosPues te apuesto un cubata a qué es eso.
Salu2
E probado cuatro caudalímetros
Que me van dejando
Hoy me llega un sensor map por qué lo cambie de desguace y no me fío lo e pillado nuevo
Es que no se me ocurre mucho más
Voy hacer las dos cosas fuga y el map ya que lo he compradoNo, me refiero a esa fuga.
El MAP es raro que de ese fallo, pero de todos modos, joder si vale 25€ nuevo, mejor no arriesgarse.
Salu2
E revisado todo y a parte Le echo prueba de humoHola a todos..... habéis comprobado los tubos del intercooler???
Puede haber alguno rajado .... un saludo
Arregle la fuga de la bajada del turbo y nadaNo, me refiero a esa fuga.
El MAP es raro que de ese fallo, pero de todos modos, joder si vale 25€ nuevo, mejor no arriesgarse.
Salu2
Por si alguien se le ocurre algo y me da alguna ideaArregle la fuga de la bajada del turbo y nada
Sigue saltando la avería
No hay fugas ni en admisión ni escape
Map nuevo
Caudalímetro nuevo
Precatalizador ya que lo solté limpio
Turbo no es por qué desconecto el caudalímetro y va de lujo
Y conectado hasta que me limita a 3000 vueltas anda más incluso
La n75 puse otra y tampoco
No tengo ni idea que puede ser
Me tiene muy perdido esa p010f de las narices
Has dicho al coche que has cambiado sensores con el alfaobd ??Por si alguien se le ocurre algo y me da alguna idea
Solo decir que si le desconecto el caudalímetro me salen cero averías y no falla ande lo que ande
Pero claro gasta más combustible y sale
No da opción el alfaobd para codificar el map o el caudalímetroHas dicho al coche que has cambiado sensores con el alfaobd ??
Humo negro??
No estará el filtro de partículas atascado de hollín?? ,de ahí que soltara esa abrazadera por sobrepresión
Por darte una idea... un saludo
Hay una opción de poner a cero funciones autoaprendidas.No da opción el alfaobd para codificar el map o el caudalímetro
Si estaría atascado tendría falta de potencia pero es que eso no tiene nada de lujo
Pero me salta esa avería y me limita a 3000 vueltas
La borro y hasta que salta tira como dios
Y si le desconecto el caudalímetro ya como si hago 1000 km da cero averías
Si siHay una opción de poner a cero funciones autoaprendidas.
El caudalimetro es Bosch con la misma referencia que el original??
El caudalímetro es el mismoSi si
Eso de poner a cero las funciones auto aprendidas ya lo e echo
Es que solo se.me ocurre que la geometría del turbo esté atascada o sucia pero daría algún código de avería más ...., si daría el p010f pero alguno más y solo da ese
Y por supuesto perdería potencia y va como un tiro hasta que salta el código de avería y ya entra en modo lim y no pasa de 3000 vueltasSi si
Eso de poner a cero las funciones auto aprendidas ya lo e echo
Es que solo se.me ocurre que la geometría del turbo esté atascada o sucia pero daría algún código de avería más ...., si daría el p010f pero alguno más y solo da ese