No gano para disgustos con los mecánicos, hace una semana después de darme una vuelta para escuchar la ópera del V6, me empezó a salir humo del capó, el susto fue grande, parecía que se quemaba algo.
El mecánico me ha comentado que era un tubo del radiador para la calefacción/climatizador (no lo se exactamente) que estaba viejo, podrido según él (genial la inspección que le hizo al coche en la última revisión hace unos meses), y que disparó todo el líquido a la zona de escape que al estar muy caliente provocó el humo, y lo que no se quemó lo dejo como un charco abajo.
Pidieron un recambio original (un conjunto de tubos de cobre y conectores) y al llegar se ve que no encajaba bien por unos milimetros (creo que es el conector de plástico al radiador) y lo solucionaron con un apaño.
Pues bien, recojo el coche y sin salir del mecánico me salta la luz de amarilla y el mensaje de "chequear el motor", primera vez que veo ese mensaje en el coche.
Le conecta el ordenador y le sale errores P0105 y P0520. Los borra y me dice que si vuelve a quejarse que lo vuelva a llevar.
Al día siguiente ha vuelto a salir, y hoy le he enchufado yo el MES y solo sale el P0105, lo borras y vuelve a salir.
Alguna idea de que puede ser esto ahora?.
Por cierto, que el MES me dice estos otros errores, algo urgente?.
Body Computer Marelli (939) - U1602 - Error en la línea CAN y B1005
TEG Reader TRW (Electronic key) - Trasponder TEG
Driver's Door G.E. PROCOND - B1028 - Luz de charco lado conductor (llevo una led) y B1031 - Desescarche retrov. lado cond.
Passenger's Door G.E. PROCOND - B1028 - Luz de charco lado pasajero
El mecánico me ha comentado que era un tubo del radiador para la calefacción/climatizador (no lo se exactamente) que estaba viejo, podrido según él (genial la inspección que le hizo al coche en la última revisión hace unos meses), y que disparó todo el líquido a la zona de escape que al estar muy caliente provocó el humo, y lo que no se quemó lo dejo como un charco abajo.
Pidieron un recambio original (un conjunto de tubos de cobre y conectores) y al llegar se ve que no encajaba bien por unos milimetros (creo que es el conector de plástico al radiador) y lo solucionaron con un apaño.
Pues bien, recojo el coche y sin salir del mecánico me salta la luz de amarilla y el mensaje de "chequear el motor", primera vez que veo ese mensaje en el coche.
Le conecta el ordenador y le sale errores P0105 y P0520. Los borra y me dice que si vuelve a quejarse que lo vuelva a llevar.
Al día siguiente ha vuelto a salir, y hoy le he enchufado yo el MES y solo sale el P0105, lo borras y vuelve a salir.
Alguna idea de que puede ser esto ahora?.
Por cierto, que el MES me dice estos otros errores, algo urgente?.
Body Computer Marelli (939) - U1602 - Error en la línea CAN y B1005
TEG Reader TRW (Electronic key) - Trasponder TEG
Driver's Door G.E. PROCOND - B1028 - Luz de charco lado conductor (llevo una led) y B1031 - Desescarche retrov. lado cond.
Passenger's Door G.E. PROCOND - B1028 - Luz de charco lado pasajero