Ya me ha dado varias veces el error este, adjunto fotos, claro que ya se que puedo quitarlo con el obd, pero me gustaría saber realmente que le pasa, porque tiene que ser por algo.
Le hemos limpiado el sensor y sigue saliendo, siempre me pasa en carretera, el coche me pierde potencia, me sale el mensaje de controlar motor y bueno ya lo quito y hasta la próxima.
Cuando lo llevé al taller la primera vez me cambiaron filtro de aire, y si salió sin error pero ha vuelto a pasar y ya a ese taller no lo vuelvo a llevar.
Habíamos pensado cambiar el sensor, mirar algún tutorial o algo y hacerlo nosotros.
Alguien que le haya dado este error? O sabéis como cambiar el sensor?
Muchas gracias
www.foropic.com
www.foropic.com
www.foropic.com
Le hemos limpiado el sensor y sigue saliendo, siempre me pasa en carretera, el coche me pierde potencia, me sale el mensaje de controlar motor y bueno ya lo quito y hasta la próxima.
Cuando lo llevé al taller la primera vez me cambiaron filtro de aire, y si salió sin error pero ha vuelto a pasar y ya a ese taller no lo vuelvo a llevar.
Habíamos pensado cambiar el sensor, mirar algún tutorial o algo y hacerlo nosotros.
Alguien que le haya dado este error? O sabéis como cambiar el sensor?
Muchas gracias
Screenshot 20260418 115600 AlfaOBD
Imagen Screenshot 20260418 115600 AlfaOBD en álbum Archivos por rociory
Screenshot 20260515 104223 AlfaOBD
Imagen Screenshot 20260515 104223 AlfaOBD en álbum Archivos por rociory
Screenshot 20260515 104236 AlfaOBD
Imagen Screenshot 20260515 104236 AlfaOBD en álbum Archivos por rociory