Consulta Error eléctrico al poner las largas y luces antinieblas delanteras, saltan los parabrisas delanteros y traseros

Buenas! Hace no mucho me compré un Alfa romeo 147 1.6 T.S, tiene 140.000 Km y es del 2002-2003 más o menos. Lo compré con este fallo de segunda mano (la verdad no miré mucho del coche porque iba como un niño pequeño a comprarlo, GRAN FALLO MÍO). En fin al grano, tengo un problema que al poner las luces largas o las luces antinieblas delanteras saltan los parabrisas traseros y delanteros... Le he puesto una centralita de carrocería nueva por tanto eso no es y le acabo de comprar el mando de luces (esperando a que llegue) a ver si puede ser eso pero no tiene mucha pinta de que sea eso, se lo he comprado por descartar. Además tiene demasiadas bombillas fundidas del faro izquierdo y alguna del derecho, no entiendo como puede haber pasado, aún no he probado a cambiárselas porque estoy centrado en el tema de los parabrisas.
Total un quebradero de cabeza esta compra mía, si alguno tiene alguna idea de por donde puede ir el fallo os lo agradecería de corazón porque me encanta el coche y tenga el problema que tenga seguro que alguna solución tiene. Un saludo!
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Entiendo que el problema es en los limpias, tiene pinta de mal contacto en el mando o en caja de fusibles ,revisa bornes de bateria tambien ,tomas de masa etc
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Entonces con este forero que no se presenta y lo primero que hace es exponer su problema así tal cual en su primer post ¿que debemos hacer?

Lo pregunto por el post del Tonales en el que dos compañeros hablaban de recochineo y tal....

Salu2
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces con este forero que no se presenta y lo primero que hace es exponer su problema así tal cual en su primer post ¿que debemos hacer?

Lo pregunto por el post del Tonales en el que dos compañeros hablaban de recochineo y tal....

Salu2

Esto pasa en todos los foros y redes sociales, incluso día que en sitios como facebook se multiplica por 100. No creo que se pueda hacer mucho para evitarlo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba