• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Error con Start Stop y alineación del proxy

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

y en vez de cambiar cosas para ver si salta la liebre, ¿no seria mejor llevar el coche a un taller? has metido diagnosis? y por cierto huye de la marca ridex, es solo recambio chino de pesima calidad.

Si, he metido el cable para hacer diagnosis. Ahora me aparece B1039-64 control del dna. Y no lo he llevado a un taller para intentar ahorrar dinero obv no he ido cambiando piezas a lo loco. He mirado foros y paginas con la información que me ha ido sacando la obd.
Pero lo llevare a un taller y os diré que solución me dan.

Gracias por la ayuda.

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, he metido el cable para hacer diagnosis. Ahora me aparece B1039-64 control del dna. Y no lo he llevado a un taller para intentar ahorrar dinero obv no he ido cambiando piezas a lo loco. He mirado foros y paginas con la información que me ha ido sacando la obd.
Pero lo llevare a un taller y os diré que solución me dan.

Gracias por la ayuda.

Seguramente tengas que calibrar el ángulo de giro del volante, tienes la opción en el MES.

Salu2

Buenas noches,

Por fin podemos dar por cerrado este hilo, he conseguido arreglar el coche.
Resulto ser el cable que conecta a la sonda de gas de escape que estaba cortado.
Volver a soldar y andar un poco con el se quitaron todos los fallos.

Muchas gracias por la ayuda!!