Error con la descarga de mapas

Equipo conectado

Hola en junio, compre el Stelvio y tenia una actualización de mapas. entre en mopar, y me salía la actualización
Recientemente salió otra actualización y la aplicación de myalfaromeo me salía la actualización, pero en la web de mopar no me sale ninguna actualización.

me ha pasado lo mismo con las dos ultimas actualizaciones. antes era la 19, y ahora es la 20.0.0. en ninguna de las dos he podido descargarla por que no me aparece.
A alguno os ha pasado?
sabéis como solucionarlo.

he llamado a atención al cliente, pero no dan con el chiste

un saludo y gracias por adelantado.

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Hola ,yo probaría a regístrate de nuevo en mopar con un correo diferente ,creo aver leído que alguno le sucedía y solucionó asi

RafaG

Alfista Junior

Hola, has probado con ventana de incognito por si se te ha quedado algo cacheado? O con otro pc?

hola, estoy intentado crear otra cuenta con diferentes email, y en todas al registrarme me dice, que el email, esta en la base de datos. sin embargo, le doy a recuperar contraseña y no me deja, porque dice que no esta registrado ese email.
lo he intentado en varios ordenadores, y en varios navegadores, en todos me da el mismo error.

hola, estoy intentado crear otra cuenta con diferentes email, y en todas al registrarme me dice, que el email, esta en la base de datos. sin embargo, le doy a recuperar contraseña y no me deja, porque dice que no esta registrado ese email.
lo he intentado en varios ordenadores, y en varios navegadores, en todos me da el mismo error.
A mi me pasa lo mismo, dice que el mail ya esta en la base (he probado con varias cuentas y varios ordenadores) y al recuperar contraseña dice que no esta registrado

mferrer

Alfista
Usuario Premium

A mi me pasa lo mismo, dice que el mail ya esta en la base (he probado con varias cuentas y varios ordenadores) y al recuperar contraseña dice que no esta registrado
Prueba a entrar con google/facebook... a mi me pasa lo mismo y con ese metodo de acceso funcion