Error airbag

12 Ene 2013
13
4
4
Hola buenas a todos!

Otra vez por aquí, ahora por lo siguiente: me ha saltado un “fallo de airbag, consultar manual” en la consola del coche.

Hace años me salió lo mismo y creo que es por el tema del asiento del copiloto que al moverlo de delante hacia atrás toca algo de los cables.

La cuestión es que yo no sé solucionarlo y tengo que llevarlo a algún lado porque además tengo que pasar la ITV el mes que viene. No me gustaría que me intentaran colar algo que no es.

Podrías orientarme sobre que puede ser y cómo resolverlo?

Muchas gracias!

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Muy buenas! Los asientos llevan debajo un conector, podría ser que con el paso del tiempo, la gente que se haya sentado atrás le vaya dando con el pie y el conector se quede medio suelto. Esa seria una primera comprobación.
Si por lo que sea no ves nada, entonces seria conveniente pasar un diagnostico con un OBD y con la app de AlfaOBD, ahí podrás ver el código de error, este paso ayuda muchísimo.
Cualquier cosa me dices!

Buenas! Me salia lo mismo y como hace unos dias tuve que cambiar la bateria aproveche y desconecte esos cables y usa limpiacontactos para los conectores y el cable y al enchufarlo esperar unos 5 min, poner la bateria nueva, ya no salia el fallo

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.