Equipo radio

carletes

Alfista Junior

Muy buenas a todos.
Llevo en mi stelvio la version intermedia de equipo de musica. Subwafer atras.
En el panel, cuando ajusto los graves (bajos), noto como de 0 a 9 estos varian, pero cuando lo hago con los agudos (altos), no percibo cambio alguno.
Lo cierto es que la calidad de sonido que tengo es pesima, le falta los agudos, no tengo twitter en la puerta y quizas eso se nota.
¿no deberia notarse los cambios cuando ajusto los agudos en el panel?
Tambien deciros que el subwofer trasero apenas se me oye. ¿es normal?
Gracias
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo tengo el mild audio como tu y estoy bastante contento con el rendimiento.

También te digo que no soy exigente en exceso con el audio.

Lo que si se debería notar son los ajustes que comentas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo no se que equipo de audio tengo ya que me lo compré de segunda mano. Pero no tengo sub. Lo que si te digo que si veo la diferencia si muevo los agudos de intensidad
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Si no llegas el subwoofer en el maletero en el lado del conductor es que tienes el básico.

Luego por encima del mild level esta el harman kardon si no me equivoco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo llevo el mid level audio y no tengo problema para regular los agudos, de hecho los llevo bastante subidos ya q de por si los graves suenan mucho en este equipo de audio
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo el básico. Muy normalito, tirando a flojo. Mucho mejor el BOSE de nuestro anterior GT con subwofer.
No entiendo que el equipo básico de estos coches de cierto empaque y precio no sean un poco mejor. En bmw pasa igual el básico del serie 3-4 es malo malo, el siguiente Hifi bastante flojo y luego el Harman Kardon empieza a ser algo decente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carletes

Alfista Junior

el problema es que los tweeters estan en la bandeja proyectando el sonido hacia el cristal, con lo que no se oye fino.
Lo ideal seria tenerlos en el montante de las puertas.
¿alguno ha pensado ponerlos ahí?
 
Arriba