Equipo de musica

Foreros presentes

Neo14

Alfista Junior

Buenas,

Pues estoy barajando la opción de cambiar el equipo de música que trae el Alfa Mito de serie, ya que conecto el ipod para escuchar la música (tiene blue & me), pero es una lata moverte por todas las carpetas y poder seleccionar las canciones.

Habia pensado en una con pantalla de tamaño de 2 din, en principio me gustaria que tuviera también navegador, pero creo que es un poco engorroso todo el tema de conexiones.

En principio buscaba algo sobre los 200€, de marcas como Clarion, Alpine o Pioneer, haber si me podeis aconsejar alguna en concreto. Que pierda los controles del volante no me importa mucho, aunque me gustaria mantener el blue & me.

La otra duda que tengo es si estos equipos de muscia se adaptan bien al salpicadero (donde esta la original) o bien hay que es engorroso de montar.


Un saludo y gracias
 

Neo14

Alfista Junior

daviliyo26 dijo:
X 200e una dos din con navegado por 200e de marca reconocida muy difícil..

Si me lo imagino que estoy pidiendo mucho...pero si tengo que prescindir del navegador, pues mala suerte.
 

Omark

Nunca será siempre!!

Como ya te han dicho... 200€ Y de marca comercial...
De todas maneras por algo mas de ese precio tienes radios con buena fama.. pero claro no hablamos de esas marcas.. son marcas no conocidas pero que están bastante probadas y comercializadas...
Como por ejemplo KDX audio

Saludos
 

Neo14

Alfista Junior

Omark dijo:
Como ya te han dicho... 200€ Y de marca comercial...
De todas maneras por algo mas de ese precio tienes radios con buena fama.. pero claro no hablamos de esas marcas.. son marcas no conocidas pero que están bastante probadas y comercializadas...
Como por ejemplo KDX audio

Saludos

De mimento he visto esta Pioneer:

http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avh-270bt

No lleva navegador pero tiene muy buena pinta.

Otra cosa, estoy mirando algún sitio que me lo monten por Barcelona, he preguntado en un sitio pero me covran 130€ sin interface. Me parece bastante caro.

La Pioneer la he visto en mediamarket por 169€ que me parece un buen precio.
 
Arriba