EQUIPO BOSE ENTERO PARA GT + regalo buenisimo!!

lozano147

Gran Alfista

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

1 EQUIPO BOSE ENTERO PARA GT: 4ALTAVOCES BOSE, BOMBO CON SU CAJA A MEDIDA PARA gt, ETAPA, Y RADIO CD MP3!!!!
1 PARA EL 147 (VENDIDO) Y OTRO PARA EL GT (LA CAJA DEL BOMBO CAMBIA, LA DEL GT ES MAS ALARGADA)

REGALO: 2 ALTAVOCES 3 VIAS DE BANDEJA ALPINE CLASE S VALORADOS EN MAS DE 100€ la pareja solo 10 meses de uso

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

1 EQUIPOS DE MUSICA (4altavoces + cajon sub +sub +etapa) solo 10 meses de uso

[3] UBICACIÓN________________________________________________

SABADELL, BARCELONA!

[4] ESTADO___________________________________________________

USADO, PERO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES TODO solo 10 meses de uso, LO CAMBIO POR UNO DE MUCHISIMA MAS POTENCIA!

[5] PRECIO____________________________________________________

ESCUCHO OFERTAS, CALCULAD QUE NUEVO VALE 750-800€ SOLO EL BOSE, TAMBIEN TENGO LAS RADIOS...

[6] FOTOS____________________________________________________

NO TENGO FOTOS, ESTA TODO MONTADO, CUANDO MONTE EL NUEVO LE HARE FOTOS..!!!!

[7] CONTACTO_________________________________________________

POR AQUI, O 678.87.42.31

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO

rubenacox

Alfista Consagrado

Re: EQUIPO BOSE ENTERO!

vendes una pareja de altavoces sueltos?

si no se lo qeda montero147 y lo vendes suelto avisame un saludo

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

Re: 2 EQUIPOS BOSE ENTEROS + REGALO!

Lo mas importante es que pones TODO EL CABLEADO...si me hubieses pillado hace medio año me liaba la manta a la cabeza porque encontar el cableado es jodido jodido...

Muy buena oportunidad!

lozano147

Gran Alfista

ricatopia dijo:
Lo mas importante es que pones TODO EL CABLEADO...si me hubieses pillado hace medio año me liaba la manta a la cabeza porque encontar el cableado es jodido jodido...

Muy buena oportunidad!
sastamente^^ a ver si ai alguien que lo aprobeche al menos!!!

todos saveis de sobra que soy un tio de fiar y no tendreis problemas con migo eh, por si alguno lo dudaba, solo teneis que preguntar por aqui por el foro, todo el material esta en perfectas condiciones ok?

saludos y animaros vaa!!!!

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Lozano es 100% de fiar, puedo dar fe de ello.

Por cierto Lozano, no podrás conseguir un sub de bose para un 147 suelto por ahí verdad?

K

killer

Visitante

Que modelo son los tweeters sony?

lozano147

Gran Alfista

sico dijo:
Por cierto Lozano, no podrás conseguir un sub de bose para un 147 suelto por ahí verdad?
nop sorry, solo tengo estos dos equipos!!!

killer dijo:
Que modelo son los tweeters sony?
son los unicos sony que caben dentro del hueco nuestro.... el modelo es xs-h03 es dificilillo de encontrar!!!

Yo puedo conseguir el sub buffer bose y cableado ademas de multitud de piezas en un 147 selepeed 5 puertas. Si alguien le interesa que me mande un privado y se lo miro.

sico

Ok, lozano, no problem.

FrAn_147ts2.0 , te digo algo en unos días, en principio solo sería el sub, el resto no me interesa, es que necesito poner uno por que el mio está destrozado de el golpe que me dieron y estos quitan mucho menos espacio de el que yo tenía, a ver si me lo pagan los de el seguro y te digo algo.

lozano147

Gran Alfista

FrAn_147ts2.0 dijo:
Yo puedo conseguir el sub buffer bose y cableado ademas de multitud de piezas en un 147 selepeed 5 puertas. Si alguien le interesa que me mande un privado y se lo miro.
tu,novato az el favor de no joderme la venta y respeta un poquillo eh majo!!!!!

sico

lozano147 dijo:
FrAn_147ts2.0 dijo:
tu,novato az el favor de no joderme la venta y respeta un poquillo eh majo!!!!!
Tranquilo lozano, que tu no vendes el sub suelto, pero es cierto, hubiera sido mejor mandarlo por MP :p

rubenacox

Alfista Consagrado

lozano no tiene nada qe ver con la venta, me gusta mucho tu coche ;D

javito_blackline

Alfista Junior

Buenas Lozano, yo estaría dispuesto a hablar sobre el Conjunto Bose + La Radio Bose pa'l 147, dime que precio pones o que condiciones pones ( porque tengo por aquí un sub, etapa y radio todo ello de marca punteras que no utilizo.)

Un Saludo.

lozano147

Gran Alfista

rubenacox dijo:
lozano no tiene nada qe ver con la venta, me gusta mucho tu coche ;D
jjajajaja merci tio!!!:)

javito_blackline dijo:
Buenas Lozano, yo estaría dispuesto a hablar sobre el Conjunto Bose + La Radio Bose pa'l 147, dime que precio pones o que condiciones pones ( porque tengo por aquí un sub, etapa y radio todo ello de marca punteras que no utilizo.)

Un Saludo.

te agrego al msn que no se que pasa que no me deja enviar privados! ??? ??? ???

hola lozano, te pido disculpas, de todas formas yo no te jodo la venta de los altavoces ya que el 147 selespeed que encontre en un desguace no tiene ya los altavoces por que se los he comprado yo, aun que si es cierto que tiene el subuffer y por eso te pido disculpas otra vez.

lozano147

Gran Alfista

FrAn_147ts2.0 dijo:
hola lozano, te pido disculpas, de todas formas yo no te jodo la venta de los altavoces ya que el 147 selespeed que encontre en un desguace no tiene ya los altavoces por que se los he comprado yo, aun que si es cierto que tiene el subuffer y por eso te pido disculpas otra vez.
gracias. yo tmbien te pido prdon por mi contestacion ;)

rubenacox

Alfista Consagrado

asi es como se resuelven las cosas!!

lozano147

Gran Alfista

vamos esos equipazos de musica!!!!!!

baratos baratos oiga!!

jajaj