Equipo audio-navegador. No funciona

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola.
Mi GT monta el equipo de audio con navegador y teléfono pero no funciona.

Se enciende, aparece el logo de Alfa en la pantalla, y luego, cuando tiene que pasar al menú, el logo de Alfa empieza a distorsionarse y ahí se queda en bucle hasta que el aparato se apaga.

Me han comentado que quizá sea un problema de software o actualizaciones, pero yo no tengo ni idea.

Se lo voy a llevar a un técnico en electrónica para que lo mire, pero quería preguntaros por si a alguno os ha pasado.

saludos
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola de nuevo. El técnico al que se lo llevé me insiste en que es un problema de software y no puede hacer nada.

¿Alguien sabe de alguien que pudiera arreglarlo?

Tengo un equipo Sony ya listo para montarlo, pero si pudiera mantener el original lo haría

Gracias
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

A mi me paso algo parecido en el 147, era un fusible que lleva la consola.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Si, detrás del equipo.
Me volví loco. Se encendía , salía el logo, pero ahí se quedaba, no hacía nada más.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, a ver si es lo mismo. Yo estuve con eso jodido mucho tiempo hasta que a un mecánico de un taller de Burgos le dio por mirarlo. Lo lleve a muchos sitios.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nada, alfa. El fusible estaba bien, y aún así probé con otro por si acaso y tampoco iba.

Ya dejé el coche en el taller para que me instalen el nuevo equipo
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nada, alfa. El fusible estaba bien, y aún así probé con otro por si acaso y tampoco iba.

Ya dejé el coche en el taller para que me instalen el nuevo equipo
Ya sé que sonará a chorrada, pero ¿has probado a desconectar la batería o sacar el equipo y desconectado TODO durante un buen rato? Este tipo de chismes, salvo que la líes con una actualización de FW/SW, es muy raro que se "rompa" el SW durante el uso y deje de funcionar.

Dejarlo sin alimentación un buen rato forzará un arranque "frío".
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya lo desenchufé todo y lo volví a conectar tras unos 5 minutos.
Al reconectarlo se encendió y por un momento pensé que funcionaría, pero nada, siguió funcionando mal.

Ya no le doy más vueltas.
Ya tengo la otra radio puesta. Le puse una Sony que tenía en un coche que mandé al desguace y debajo una bandeja de esas para dejar cosas.
Todo va bien, incluido el subwoofer del Bose del maletero. La verdad es que el equipo suena muy bien.

Y de momento no se ha puesto el display de los kms a parpadear por no tener el equipo original. Espero que siga así.

Pensé ponerle una 2Din, pero no me da más. Prefiero gastar dinero en el coche en otras cosas. Nos estamos volviendo muy tontos con tanta pantalla
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya lo desenchufé todo y lo volví a conectar tras unos 5 minutos.
Al reconectarlo se encendió y por un momento pensé que funcionaría, pero nada, siguió funcionando mal.

Ya no le doy más vueltas.
Ya tengo la otra radio puesta. Le puse una Sony que tenía en un coche que mandé al desguace y debajo una bandeja de esas para dejar cosas.
Todo va bien, incluido el subwoofer del Bose del maletero. La verdad es que el equipo suena muy bien.

Y de momento no se ha puesto el display de los kms a parpadear por no tener el equipo original. Espero que siga así.

Pensé ponerle una 2Din, pero no me da más. Prefiero gastar dinero en el coche en otras cosas. Nos estamos volviendo muy tontos con tanta pantalla
Qué pena socio :-(
 
Arriba