Entre otras cosas, airbag del Alfa 159.

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

En la revista Autofacil del mes de Marzo, sale un reportaje sobre el precio de piezas a cambiar, sobre las "diez berlinas mas vendidas del mercado", pues bien, el airbag del 159 cuesta la friolera de 823,1 € el mas caro de la comparativa (segun la revista), cuando el Ford Mondeo, que es el mas barato, sale a 233,7 €, el Renault Laguna lo tiene en 360,4 €, el BMW en 512,4 €, el Passat en 573,1 €, y el A4 en 666,9 €.

En otras cosas estamos mas baratillos, leo textualmente " Inexplicablemente, el alternador de un VW Passat -la pieza en si- es tres veces mas caro que el de un Alfa 159... a pesar de que sus caracteristicas son muy similares ".

En otras no, "el precio de la bobina de encendido del 159 de gasolina llega a quintuplicarse respecto a los demas...".

Sale "barato" (segun la revista, el mas barato) el precio del alternador del 159, Gasolina = 440,7€ y Diesel = 306,1€.

Puntualizar que "el emblema de Audi es hasta cinco veces mas caro (180,1€) que el de los demas modelos, curiosamente, la famosa estrella de Mercedes es el mas barato (27,1€)". El del Alfa 50,6€.

La comparativa, por mas barato de reparar, la gana el Mondeo, y los mas caros, el BMW, el Mercedes y tercero el Audi.

Es el unico Alfa que sale en la comparativa (y eso que no se vende), a pesar de que estan todas las categorias de vehiculos.

Saludos.
 

LULO147

Gran Alfista

"el precio de la bobina de encendido del 159 de gasolina llega a quintuplicarse respecto a los demas...".

Pues yo quizá tenga que cambiar la de mi 147... menos mal que aún lo tengo en garantía, porque miedo me da...
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Acabo de ver la revista, puff pues el turbo y la bomba de inyección también son carillos sin embargo tiene otras cosas por debajo de la media.
 

suen159

Alfista Junior

Pero el Alfa 159 esta entre las diez berlinas mas vendidas?? ???
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

JTD_Multijet dijo:
Acabo de ver la revista, puff pues el turbo y la bomba de inyección también son carillos sin embargo tiene otras cosas por debajo de la media.

Yo eso no lo he querido poner por si estaba mal, me parece raro que en el Peugeot 407 cueste 36,7€ y en el Alfa cueste 1.312,3€, o se han equivocado o Alfa se ha columpiado con el precio :eek:.
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

suen159 dijo:
Pero el Alfa 159 esta entre las diez berlinas mas vendidas?? ???

Segun la revista, si ;D.
 

alfista_gt

ASN Nº2

si el alfa es de las 10 berlinas mas vendidas mi GT lleva un v10 no te jode....
 
Arriba