entrada de agua

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium







A ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que el coche me coge agua al moverse, me explico, lo dejo parado todo el día y no me coge, pero al moverse y girar hacia la izquierda me mete agua por donde se ve en la fotos,la debe de acumular en algún sitio mientras esta parado y la mete para dentro hasta que se vacía el lugar donde la almacena. Alguna idea ??
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Deciros que es un 159 y es la puerta delantera derecha
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mmmm sólo te pasa cuando llueve? Me explico, por donde te cae agua que es en la alfombrilla, y dices que es al girar a la izquierda, sabes si es alguna fuga de un conducto de calefacción? Si es sólo cuando llueve, puede que se te acumule agua por donde está el filtro de polen y de ahí te caiga. Mira si tienes suciedad y por eso se acumula agua...
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Si ,solo cuando llueve. El agua entra por la puerta, por la zona de abajo, he mirado las gomas por si estuvieran rotas pero no lo estan :-\
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Me pasa algo parecido pero en el maletero, en la zona de la rueda de repuesto, he sellado varias tapas y tapones y me sigue entrando.
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Parece que este coche y el agua se aman… en mi caso debajo del asiento de copiloto donde estan las conexiones del asiento esta humedo algunas mañanas
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

exactamente eso me pasó hace poco...no le di mucha importancia porque tenía una botella y pensé que el tapón no esta cerrado bien..en el mismo sitio y todo
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Pues ya me da que pensar, yo no le di importancia porque pense que podia ser condensacion por el frio de las mañanas y eso…
 

avileitor

Alfista Junior

En los primeros leones fr pasava algo parecido tal vez podeis mirar en foros y adoptar alguna idea o pista...
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

pues igual tenemos una nueva version de alfa 159 sport water, y como por aquí en Galicia casi no llueve....
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puede ser que se te acumule agua dentro de la puerta y rezume hacia dentro?? Fíjate si los desagües que tiene la puerta por debajo está libres....
 

Rafa156

Alfista Junior

A mi me pasaba en la puerta trasera derecha, y resulta que tenía picado el plástico que está detrás del panel de la puerta, no se si se rompió sólo o en alguna reparación en el taller, para verlo tendrás que desmontar el panel.

Un saludo
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Pues joder... Donde van los desagues de 8)la puertas en la zona de abajp no veo nada... Ignorante de mi ::)
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Son un par de agujeritos en la chapa de la puerta, por si se cuela ppr la parte del cristal y eso, la verdad que no se como estaran en este coche, no me ha dado por buscarlos pero suele ser lo qie te digo
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Me cae a la altura del altavoz como se puede ver eb las fotos. Apoza agua en la union de la goma y debe entrar por ahi. Mirare esos desagües otra vez. :mad:
 

kdekastro

Oráculo Alfista

pero cae por el hueco donde esta la tapa del altavoz? o entre puerta y goma del marco? si es lo primero te puedo dar solucion, si es lo segundo, ni idea
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

He limpiado los agujeros de caida de aguas de la puerta... ya os dire si era por ahi...
 
Arriba