Entrada aux-in de jack 3.5mm para el giulietta

Foreros presentes

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola,

Me gustaría que alguien me echara una mano para montar una entrada de jack de 3.5mm a la radio de serie del Giulietta, ya que mi modelo solo trae el puerto usb en la guantera.
Que cable habría que comprar? y como montarlo?

Saludos y muchas gracias
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguien sabe si esto me valdria?

http://es.aliexpress.com/item/3-5MM-AUX-Audio-Cable-Plug-Input-Adapter-For-Alfa-Romeo-Fiat-Lancia-For-IPod-MP3/1569831413.html

Gracias
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que si vale. No me queda claro si los conectores son de entrada, pero por los datos que da el fabricante, parece ser que si.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Cuando desmontas la guantera superior (algo fácil) se la parte trasera de la radio. Creo recordar que lleva una entrada auxiliar a la cual seria fácil conectar un cable para 3,5 mm.
 

tolokojoanparty

Alfista Junior

Nandocb dijo:
Cuando desmontas la guantera superior (algo fácil) se la parte trasera de la radio. Creo recordar que lleva una entrada auxiliar a la cual seria fácil conectar un cable para 3,5 mm.
no lleva para conectar un cable jack, lo que trae la radio es el conector para tu poner luego el adaptador que ha puesto nuestro compañero mas arriba
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

tolokojoanparty dijo:
Nandocb dijo:
Cuando desmontas la guantera superior (algo fácil) se la parte trasera de la radio. Creo recordar que lleva una entrada auxiliar a la cual seria fácil conectar un cable para 3,5 mm.
no lleva para conectar un cable jack, lo que trae la radio es el conector para tu poner luego el adaptador que ha puesto nuestro compañero mas arriba

Pero este conector no estará ocupado por el blue&me?
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese conector me imagino que ira donde suele ir conectado el cargador de cd no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

torres_85 dijo:
tolokojoanparty dijo:
Nandocb dijo:
Cuando desmontas la guantera superior (algo fácil) se la parte trasera de la radio. Creo recordar que lleva una entrada auxiliar a la cual seria fácil conectar un cable para 3,5 mm.
no lleva para conectar un cable jack, lo que trae la radio es el conector para tu poner luego el adaptador que ha puesto nuestro compañero mas arriba

Pero este conector no estará ocupado por el blue&me?
Perdón, igual no me expresado bien. Me refiero a una entrada RCA (rojo / blanco) para conectar un cable que puede ir con el otro extremo en 3,5.

Algo así: http://www.cablematic.es/ref/TW51
 

tolokojoanparty

Alfista Junior

vamos a ver, conector RCA como las típicas radios alpine y demás no lleva, hay un adaptador que yo lo tengo puesto para la etapa, no recuerdo como lo tengo puesto cuando ponga lo del jack are una foto, pero no deja de ser dos cables que van a un aparatito y de el a la etapa, no es RCA directo, y respecto al conector para lo del jack lo que hay detrás de la radio el hueco libre digamos no es para el RCA sino para conectar para ponernos el jack, seguro que los que tienen incorporado el jack tendrán ese conector ocupado
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entonces el link q pusiste del adaptador para jack valdria?
 

tolokojoanparty

Alfista Junior

torres_85 dijo:
Entonces el link q pusiste del adaptador para jack valdria?
no lo tengo instalado, estoy a la espera de recibirlo pero lo mas seguro es que si, ya que también un día fui a una taller car audio y saque la radio y le dije al tio si estos conectores valdrían para el jack y me dijo que si, y mas viendo el conector del link lo mas seguro es que si, son solo 5e así que si no funcionase no pasa nada jeje
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

tolokojoanparty dijo:
torres_85 dijo:
Entonces el link q pusiste del adaptador para jack valdria?
no lo tengo instalado, estoy a la espera de recibirlo pero lo mas seguro es que si, ya que también un día fui a una taller car audio y saque la radio y le dije al tio si estos conectores valdrían para el jack y me dijo que si, y mas viendo el conector del link lo mas seguro es que si, son solo 5e así que si no funcionase no pasa nada jeje
Cuando recibas el cable comentame que tal, si te funciona y como lo has pasado hasta la guantera. Me harias un favor.

Gracias.
 

roxfear

Sin corazón solo seríamos máquinas

Buenas, estoy en el mismo caso tengo un giulietta de 2010 de los que no traen entrada aux.

Quería hacer este "invento" básicamente para poder usar el spotfy premium del móvil sacando el cable por un lugar que quede decente.

Alguien ha probado este? o llevado a cabo este proyecto con éxito jejej. Vamos a intentar sacarlo y subir unas fotillos ¿no?

¿Por otro lado algunas pequeñas instrucciones o si lo habeís visto en otra parte del foro para sacar la radio?

Gracias de antemano.

http://es.aliexpress.com/item/3-5MM-AUX-Audio-Cable-Plug-Input-Adapter-For-Alfa-Romeo-Fiat-Lancia-For-IPod-MP3/1569831413.html
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy interesado. Tengo spotify Premium y no puedo usarlo en el coche. Me gustaría poder usar ad2p de bluetooth o al menos conectar el móvil vía jack.

Desconozco si la radio de serie tiene algún puerto libre atrás, tipo cargador de cds.

¿Nadie sabe nada del tema?
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
Arriba