Entrada AUX de audio para 159 ???

boni

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola.

Te pego el link con el tema que hice hace unos cuantos años ya. Espero que te sirva.

Saludos

 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mete un yatour en la conexión del cargador de CD como este


Lo pones en la guantera y tienes SD, USB y aux.... en 15 minutos lo tienes apañado.

Yo lo llevo y me arrepiento de no haberlo puesto antes.

Salu2
 

Juanman

Alfista Junior

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Perdón por el reflote pero me interesa este aparato, ¿serviría para reproducir el audio del teléfono a través de los altavoces del coche mediante bluetooth? ¿O tiene que ser forzosamente mediante el cable jack?
Hola compi que tal! En el anuncio indica que funcionará tanto por el Bluetooth como por el cable jack y claro que tendrás que escucharlo por los altavoces del coche, espero haberte ayudado :D
 

Juanman

Alfista Junior

Hola compi que tal! En el anuncio indica que funcionará tanto por el Bluetooth como por el cable jack y claro que tendrás que escucharlo por los altavoces del coche, espero haberte ayudado :D
Gracias Luis. Voy a pedirlo porque no me convence ninguna radio Android y la Sony AX-1000 de la que estaba convencido no encaja bien estéticamente.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias Luis. Voy a pedirlo porque no me convence ninguna radio Android y la Sony AX-1000 de la que estaba convencido no encaja bien estéticamente.
Te recomiendo esta, este es precisamente el nuevo modelo una pasada, yo tengo la A6 que me la pienso cambiar por está que te dejo y estoy muy muy contento ATOTO S8 Ultra S8G2A78U, Android Coche en el Tablero de vídeo y navegación, Bluetooth Dual con aptX HD, Inalámbrico de Enlace telefónico, Gesto de operación, 4G Incorporado Celular Chip y más https://www.amazon.es/dp/B085DPNVTL/ref=cm_sw_r_cp_api_i_whAbFbK26E1EX

yo puse esta radio porque vi este vídeo del compi Xerty y me animé completamente
 

Juanman

Alfista Junior

Te recomiendo esta, este es precisamente el nuevo modelo una pasada, yo tengo la A6 que me la pienso cambiar por está que te dejo y estoy muy muy contento ATOTO S8 Ultra S8G2A78U, Android Coche en el Tablero de vídeo y navegación, Bluetooth Dual con aptX HD, Inalámbrico de Enlace telefónico, Gesto de operación, 4G Incorporado Celular Chip y más https://www.amazon.es/dp/B085DPNVTL/ref=cm_sw_r_cp_api_i_whAbFbK26E1EX

yo puse esta radio porque vi este vídeo del compi Xerty y me animé completamente
Ostras pero son 500€ del ala, más del doble de lo que me quería gastar! Mi intención es tirar con algo intermedio mientras me decido a cambiar el 159 por un Giulia... aún así gracias por el aporte!
 

Juanman

Alfista Junior

Si pero píllate el a6 que está bien de precio a hora
Estoy viendo que la S8 con 2GB de RAM y 32 de ROM se queda en un muy buen precio (269€). En un principio solo buscaba que tuviera CarPlay, aunque con audio por bluetooth me puedo apañar. Tiene buena pinta. ¿Se necesita poner algún marco adicional?
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

No te vas arrepentir el marco que trae ya te va bien lo que puede ser que necesites es una jaula
 
Última edición:

Juanman

Alfista Junior

No te vas arrepentir el marco que trae ya te va bien lo que puede ser que necesites es una jaula
Estoy a un click de finalmente comprar el S8 Pro Plus (el Ultra ya sí que se sale de madre). Estoy viendo las jaulas, ¿esta me valdría?

 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy a un click de finalmente comprar el S8 Pro Plus (el Ultra ya sí que se sale de madre). Estoy viendo las jaulas, ¿esta me valdría?

Yo diría que si te vale, pero lo importante vamos lo más vital es que verifiques bien si las medidas de la radio son compatibles con la de la jaula
 
Arriba