Enlace teléfono.

Buenas Edu!!

A mi también me pasaba con el iphone, no me enlazaba los contactos. Lo borre y antes de volver a enlazarlo, entra en la "I" en el movil de Alfa Connect y comprueba que tienes marcado "sincronizar contactos". Una vez lo tengas enlazalo con el coche. A mi desde entonces me funciona perfectamente Suerte amigo!!
 
Edu ...ya está!!!

ayer me dieron mi Stelvio y hoy me encontré con el mismo problema (iPhone 11 pro Max actualizado a la última versión )
Te estoy escribiendo desde el coche y como soy muy cabezón me he puesto a probar de todo.
- borra el teléfono del coche
- Borra el alfa connect del móvil
- enlázalo de nuevo
- una vez enlazado vete al menú bluetooth del iPhone
- presiona la “i” del menú del bluetooth del dispositivo alfa conect
- mientras haces eso en la pantalla del coche debe de seguir enlazado el teléfono
- en el móvil , desmarca todas las opciones del menú bluetooth (mostrar notificaciones , sincronizar contactos , favoritos del teléfono , recientes del teléfono y todos )
- una vez desmarcadas las 5 opciones , vuelve a marcarlas todas
- verás que en la pantalla del coche empieza a girar una rueda y pone un mensaje parecido a “sincronizando contactos “
- al cabo de un rato tendrás todos los contactos en el coche
- a mi no me importó los favoritos

ahora estoy intentando ver cómo seleccionar los favoritos en el coche .Veo que me da una lista de 20 números pero no soy capaz de añadirlo, aunque si te digo la verdad , tampoco sé muy bien como teclear directamente un favorito si consigo seleccionarlo .

Me ha importado los mensajes y llamadas recientes .

ya me dirás si lo logras , que seguro que si.

un abrazo
 
Lo he intentado y sigue sin funcionar. Creo que hasta que no consiga actualizar el software del coche no funcionará. Muchas gracias por la ayuda.
 

jblein

Alfista Junior

yo tengo el mismo modelo de Stelvio de 2017 y me funciona los contactos bien, no se cual será el motivo de que no te enlace, yo lo tengo con un Iphone XS y va perfecto.

Saludos
 
Tienes el iOS 13.3 instalado en el teléfono? Y que versión de software tienes en el coche? Gracias.
 
Arriba