Engañando al Blue&me ! FOTO.

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, el Blue&Me a veces es caprichoso, a mí el único fallo que me dió fue que se queda pillada la pantalla de la radio poniendo sólo BLUE&ME, y no ponía títulos ni nada. Se actualizó en el concesionario y ya va, pero esto fue así dos veces.

Ahora me tocó a mí tocarle un poco los huevecillos al Blue & Me y a partir de ahora le "meteré" esto... ;D Lo ví y me gustó! Aparte vale para "fardar" poniendolo encima de una mesa de la cafetería... más de uno te pregunta: te pillaste un Mercedes?

Me apetecía enseñarlo :)

1hdseq.jpg
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Pues yo me siento más orgulloso enseñando mi llave de AlfaRomeo.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

elxispa dijo:
Pues yo me siento más orgulloso enseñando mi llave de AlfaRomeo.

Touché, mucho mas!!!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

elxispa dijo:
Pues yo me siento más orgulloso enseñando mi llave de AlfaRomeo.

Hombre, pues claro que sí, pero es por hacer la coña de que piensan que te pillaste un Mercedes.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Hombre también es una opción, les dices que ni loco, que te lo han dejado en el taller como coche de sustitución por ser tan buen cliente, jejejejej ;D
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

elxispa dijo:
Hombre también es una opción, les dices que ni loco, que te lo han dejado en el taller como coche de sustitución por ser tan buen cliente, jejejejej ;D
No!!!! eso sería malo, el alfa todo el día en el taller roto....!!!ajaja mejor sería: Queva, lleva motor mercedes el alfa ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Arriba