Eng Customs:Actualización Stelvio/ Giulia my23 ,Todas las mejoras, acc+, módulo carplay,etc..

Equipo conectado

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola...al momento me indica eng customs que el precio con todo los componentes nuevos para actualizar a my23 .pantalla ( TFT 7 ) es de 2200€

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues la verdad es que apenas utilizo la pantalla del infotormento. Ni, apenas, el infotormento. Y, directamente, prefiero los relojes clásicos a los digitales, si bien es verdad que con el velocímetro digital de números casi no miro el analógico.

En mi caso, no veo la necesidad de pagar 2.200 € por la actualización.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé si harán más oferta si estamos varios...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Que os
parece?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes,

Arrojo algo de luz en este asunto...
Actualizar los sistemas de infotaiment de los Giulia/Stelvio pre-restyling es algo que ya hemos realizado en España, en concreto al compañero @daib27 en su Stelvio de 2019.
En nuestro caso al no disponer de las herramienta de diagnosis oficial (no existen licencias para talleres no oficiales en Europa) no pudimos hacer funcionar Ni TSR ni los medidores de Nm..etc en la pantalla central, aunque sí en el cuadro de instrumentos.
Para ello debimos sustituir :
- Módulo ETM por el de un Stelvio my21.
- Cuadro de Instrumentos por el de un Stelvio my20.
- Pantalla central Notouch por la 8,8" táctil.
- Módulo del clima con una version de sw específica ya que si no el AC no responde.
Total ... Mucha pasta...
Os dejo un video de nuestro instagram con la instalación ..
El tema de ENG es diferente ya que ellos únicamente sustituyen la pantalla táctil y reprograman lo demás con la versión de sw correcta y actualizada aunque no correspondiente al modelo, algo que aquí NI LOCO te va a realizar ningún servicio oficial.
El precio en ITALIA son 1.800€ aprox por si puede serviros de referencia a los que estéis interesados.

Que os
parece?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



A mi a día de hoy no estoy muy boyante para realizar una actualización, el mío es Giulia MY19 y además
cambio manual y diesel, que lo que a mi me gustaría no sería actualizar a MY23, sino a MY20, cambiar
la consola central que deja el freno de mano eléctrico más cerca y la tapa/reposabrazos recta en vez de
angulada, no se si eso se podría hacer y lo de la pantalla táctil también me llama la atención.

Por lo que comentas, para actualizar hay que cambiar:

-El modulo ETM que no se que es exactamente.

-Cuadro de instr. por un MY20, no se porque el del MY19 no vale a no ser que llevase la pantalla central pequeña.

-Pantalla central Notouch por la 8.8" táctil, esto sí lo entiendo porque lo que se busca es que sea táctil.

-Modulo clima con versión de sw específica porque si no el AC no responderá a la pantalla táctil.
La cosa es que por lo que comentas los de ENG sólo sustituyen la pantalla táctil, entiendo
que el clima no se podrá usar por la pantalla táctil
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Los demás.?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

2200 es el pack completo my23? Cuadro digital y pantalla del infotainment táctil me imagino? Si es eso y se puede bajar algo el precio a mi me sigue interesando

El mío es un giulia MY19


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Si es el pack completo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Si es el pack completo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Entonces si, pero a ver si podemos bajar algo de precio jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Quién esté interesado también.
Se realizan todos los servicios de eng custom

Todas las activaciones e instalaciones de Giulia y Stelvio
Acc+
Paddle shift
Nivel 2 autonomía en my20
Etc...
Cambio volante,pomo.my 20
Todos las modificaciones posibles para nuwtrsi Giulia y Stelvio

También para Jeep Fiat ..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola....quien estaría interesado? Yendo que hacer un listado para ver posibilidad

Entra todo lo relacionado con wng customs no sólo my23

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

.

Propone installazioni retrofit e upgrade come:

Chip Tuning, sistemi di navigazione originali, Carplay/AndroidAuto, Paddle, Retrocamera, FrontCamera, AdaptiveCruiseControl, CruiseControl,

#EngCustom #AlfaRomeo #Jeep #Fiat #Volkswagen #BMW #Audi #Mercedes #Porsche #LandRover #Jaguar #Lexus #Ferrari #Lamborghini #Ford #Dodge #Abarth

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Quién esté interesado también.
Se realizan todos los servicios de eng custom

Todas las activaciones e instalaciones de Giulia y Stelvio
Acc+
Paddle shift
Nivel 2 autonomía en my20
Etc...
Cambio volante,pomo.my 20
Todos las modificaciones posibles para nuwtrsi Giulia y Stelvio

También para Jeep Fiat ..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
¿Qué es eso?

Sabes si en un futuro contemplan los de ENG poder reemplazar los bixenon AFS por los led matriciales?

Gracias
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien más?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Qué es eso?

Sabes si en un futuro contemplan los de ENG poder reemplazar los bixenon AFS por los led matriciales?

Gracias
Ya lo.hacen es otra opción que pueden realizar si vienen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya lo.hacen es otra opción que pueden realizar si vienen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Por lo que se ha visto en videos de usuarios de EEUU, se pierde la direccionalidad de los faros y las largas automáticas.
¿Los de eng custom han solventado eso?
 
Arriba