Eng Customs:Actualización Stelvio/ Giulia my23 ,Todas las mejoras, acc+, módulo carplay,etc..

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes
Estarías interesado en.actulizar Giulia y Stelvio my16-17 + todos a my23?
La actualización comprende:

-Touch screen ( incluye carplay y android auto)
-Panel TFT cuentakilómetros analogico y en futuro virtual cockpit.
(total funcionalidad)
( más información por hilo en lo que puedes ayudar)

Por supuesro todas las mejoras tanto de software, codificaciones ,activaciones funciones y estericas habituales de
eng- custom.Si conocéis a gente interesada también de : Fiat,Jeep,etc..

Llevo meses en contacto con Eng- Customs cuya profesionalodad conocéis la posibilidad de hacer un grupo ,como se hizo anteriormente y que se desplacen a España para codificar.
Habría que hacer un lista provisional para así yo también poder pedir precios de la instalación.

Inicio :

1- Lupi061
70666ad56a3698ebbb5961361ce1b9d8.jpg
68b16021ef899998fc83076605a6c1e1.jpg
33b652e9a56efbcd01f1a67d1464c706.jpg
d866927200bab39d26464d6e202c6d80.jpg
be7ded8e020f6b43a2492a5701a78dc7.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo un Veloce de 2020 depende del precio podría estar interesado en el virtual cockpit

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Todo es saber precio

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Sinos parece bien id apuntadoris en la lista para también darle a ellos una posible lista..

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Estaría bien saber tarifa aprox y descuento por uds.
Sabes si eng podría reequipar el radar y la telecamara de la luna para el front assist, avisador cambio de carril, cambio luces automático cortas-largas?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Para cortas/largas automáticas se puso hasta un tutorial aquí en el foro. Hay cosas que te las hace David, nuestro manitas del foro, que creo tiene algún tipo de asociación con los italianos.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes,

Arrojo algo de luz en este asunto...
Actualizar los sistemas de infotaiment de los Giulia/Stelvio pre-restyling es algo que ya hemos realizado en España, en concreto al compañero @daib27 en su Stelvio de 2019.
En nuestro caso al no disponer de las herramienta de diagnosis oficial (no existen licencias para talleres no oficiales en Europa) no pudimos hacer funcionar Ni TSR ni los medidores de Nm..etc en la pantalla central, aunque sí en el cuadro de instrumentos.
Para ello debimos sustituir :
- Módulo ETM por el de un Stelvio my21.
- Cuadro de Instrumentos por el de un Stelvio my20.
- Pantalla central Notouch por la 8,8" táctil.
- Módulo del clima con una version de sw específica ya que si no el AC no responde.
Total ... Mucha pasta...
Os dejo un video de nuestro instagram con la instalación ..
El tema de ENG es diferente ya que ellos únicamente sustituyen la pantalla táctil y reprograman lo demás con la versión de sw correcta y actualizada aunque no correspondiente al modelo, algo que aquí NI LOCO te va a realizar ningún servicio oficial.
El precio en ITALIA son 1.800€ aprox por si puede serviros de referencia a los que estéis interesados.

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola...no sabía davidgt que lo habiais hecho en algún coche... enhorabuena.!! pq aún siguiendo los foros italianos y lo que aprendimos en el hilo de programación del foro ( fantastico por cierto) es dificil de hacer y da miedo la codificación yo no me he atrevido..
A parte de que como dices hay que tener herramientas d codificación específicas para el AA/ carplay/ body.

Los de eng customs lo hacen como dices el etm Tb lo cambian y algún módulo más .No di detalles por no liar pq no se precios ni nada solo les hice la consulta pq tengo confianza ya de mucho años con ellos y a ver me decían...

La lista es provisional no vincula ni nada es solo tenerla como gente posiblemente interesada a la espera de precio( tampoco he querido molestarles pq están de vacaciones)

Lista ;

1-Lupi061

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Lista :
1-Lupi061
2-Alfon159

Liang

Alfista Junior