Enfría cuando quiere el a/c

Equipo conectado

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Gracias
Si voy a tener que mirarlo porque hoy no hacía mucho calor y paso lo de arrancar a la segunda... Luego tiro frío pero a la segunda
Serán cosas mías pero es como si fuera un frío húmedo...
Luego mire los tubos por dónde se carga el ac y uno tenía condensación
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias
Si voy a tener que mirarlo porque hoy no hacía mucho calor y paso lo de arrancar a la segunda... Luego tiro frío pero a la segunda
Serán cosas mías pero es como si fuera un frío húmedo...
Luego mire los tubos por dónde se carga el ac y uno tenía condensación
Cual de los dos tubos tenia condensación? El mas fino o el mas grueso?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

En función de la temperatura ambiente y de la humedad, el tubo mas grueso puede tener algo de condensación.
Sabes si con la máquina de Fiat puede ver algunos valores que pudieran venir algo?
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Sabes si con la máquina de Fiat puede ver algunos valores que pudieran venir algo?
No se decirte si con la maquina de diagnosis del servicio oficial pueden ver algo. Con el MES puedes verificar varios datos, como presión del circuito y temperatura de evaporador. También puedes ver si la centralita de climatización tiene algún error. Yo tuve que cambiar la de mi coche, ya que el clima no funcionaba muy bien y era de la centralita.

Comprueba que tu coche está o no afectado por el filtro deshidratador de la instrucción que puse antes.

A partir de ahí puedes verificar carga de gas, estado de limpieza del radiador, filtro de habitáculo...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

No se decirte si con la maquina de diagnosis del servicio oficial pueden ver algo. Con el MES puedes verificar varios datos, como presión del circuito y temperatura de evaporador. También puedes ver si la centralita de climatización tiene algún error. Yo tuve que cambiar la de mi coche, ya que el clima no funcionaba muy bien y era de la centralita.

Comprueba que tu coche está o no afectado por el filtro deshidratador de la instrucción que puse antes.

A partir de ahí puedes verificar carga de gas, estado de limpieza del radiador, filtro de habitáculo...
Ok gracias
El VIN que pone en documento. Sería de ese número en adelante verdad?
 
Arriba