Encuesta. Cual es más bonito. Serie 1 ó serie 2

Estéticamente ¿Serie 1 ó serie 2?

  • Serie 1

    Votos: 45 57,7%
  • Serie 2

    Votos: 33 42,3%

  • Votantes totales
    78

Equipo conectado

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ambas versiones son casi idénticas diferenciándose básicamente en el frontal.
Y en base a ello, ¿Cual os gusta más?
Alfa-Romeo-156.jpg


8812885ce2439e2e8c6d4d02bcd50aa9.jpg
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo veo mas original la primera serie. El salpicadero dicen que es de mejor calidad pero se le ve más anticuado
La segunda serie se parece mas al 159 pero le sienta peor q a este
Yo voto por el original
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también voté por el primero.
Estéticamente la calandra partiendo el parachoques me parece espectacular. Ahora bien, debe ser con todo el parachoques pintado (bandas de goma y porta antinieblas incluido).

Interiormente la consola central tiene un diseño más fluido y desde arriba a abajo forma una sola pieza incluyendo la palanca de cambios. Es especialmente bonita la acabada en color titanio.
En el serie 2 no se ve esa armonía.

Además está el detalle del logo bordado en los asientos de cuero (el que los llevaba). En la serie 2, por lo que yo he visto, no hay bordado alguno
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me gusta mas el de 1 gen exteriormente, eso si, me quedo con el interior del de 2 gen.

Mi voto cuenta como 2 que mi novia ha participado en la encuesta.:p:p:p;)

Un saludo
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Has abierto un debate interesante. Que al fase 1 se le noten más los años no debe ser argumento para rechazarlo. El estilo y belleza de un coche está por encima de eso.
Es como decir que el GTV de los 90 es más bonito que el de los 80, cuando creo que es justo lo contrario
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi es que me gustan los dos... Igual es por la costumbre de verlo (tengo un fase 2 sw) pero él fase 2 me gusta más en sportwagon y él fase 1 en berlina.
También es verdad que la mayoría de fase 1 que veo habitualmente están hechos polvo, porque cuando hay uno cuidado, se me cae la baba, no sé a quién quieres más a mamá o a papá? Jaja
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Son una obre de arte los dos, después de tantos años y siguen siendo bonitos, yo me quedo con el fase dos, la segunda foto de davidalfa166 es simplemente espectacular
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aquí explican muy bien la historia del 156 y su serie 1, serie 1 actualizada, y serie 2:
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Ambos están muy bien.
Pero he tenido 3 fase 1 y un fase 2. Creo que está clara mi preferencia....

Eso sí, prefiero el salpicadero moderno.

Saludos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si hombre :jujujajajeje: pero no compares el GTA con el normal.

Compara los dos normales si eso... El fase dos de cabeza. Al fase uno ya se le notan muy mucho los años.
ALFA-ROMEO-156-00.jpg


original.jpg
Un poco mas y pones un fase 2 con el body kit de autodelta o zender........ No me parece justa las fotos escogidas para comparar.

Ambos coches son preciosos. Quizás el fase 1 es el mas icónico. El fase 2 creo que fue una correcta actualización.
Para 156 fase 1 guapo sin necesidad de ir al GTA, es el del compañero @moreno100 , por poner un ejemplo. A ver si se anima a poner una fotillo del coche ;).

Un saludo.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Le quedan muy bien los protectores pintados del paragolpes. Es el único defectillo estético que le puedo poner al 156 fase 1, para mí gusto.

Y los faros con el "shadow line", le quedan muy bien.
Si, el mio al ser fase 1.5 lleva los protectores de los parachoques y los espejos del color de la carrocería y la verdad es que le queda muy bien
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Un poco mas y pones un fase 2 con el body kit de autodelta o zender........ No me parece justa las fotos escogidas para comparar.

Ambos coches son preciosos. Quizás el fase 1 es el mas icónico. El fase 2 creo que fue una correcta actualización.
Para 156 fase 1 guapo sin necesidad de ir al GTA, es el del compañero @moreno100 , por poner un ejemplo. A ver si se anima a poner una fotillo del coche ;).

Un saludo.
Hombre. Pues solo tiene las llantas TI del 159. Si te parece comparable un fase 2 basico contra un GTA... :jujujajajeje:
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Le quedan muy bien los protectores pintados del paragolpes. Es el único defectillo estético que le puedo poner al 156 fase 1, para mí gusto.

Y los faros con el "shadow line", le quedan muy bien.
Esos son los previos al 99... o 2001, no estoy seguro. Despues ya tenian los bigotes pintados de fabrica.
Al mio se los habia pintado, y puesto los faros Depo con interior negro.
Ahi va la ultima foto que tengo de el (de una sola pieza), hace ya unos añitos...
20150504-135940.jpg
 
Arriba