encendido aviso revisar motor 159

Foreros presentes

3biscione

Alfista Compulsivo

:'( :'(Pues eso esta mañana enciendo el motor y se me enciende el aviso y he llamado al taller y dicen que no me preocupe pero en el libro pone fallo de injeccion os ha pasado a alguno,pone que puedo seguir la marcha ya que no dice que pare si no me advierten de un fallo,puede ser que he repostado gasoil en mal estado? :( :( :( :(
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Es posible que hayas podido repostar gasoil de baja calidad, el cuál a los inyectores actuales, debido a su alta presión, le sientan no muy bien, obstruyendote un inyector o detectando la centralita simplemente que no trabaja a la presión adecuada. En cualquier caso ve al servicio a que te lo miren, aunque seguro que no es nada!
 

3biscione

Alfista Compulsivo

;) ;)GRACIAS NUVOLARI espero que sea eso,estuve de viaje la semana pasada pero claro cuando repostas fuera sin conocer ya se sabe te la juegas y eso que siempre busco gasoil del bueno y en gasolineras que aparentemente sean nuevas ;)
 

3biscione

Alfista Compulsivo

;D ;D ;D :eek: SE apago como os digo el jodio chivato al ponerlo esta mañana en marcha se apago,parece ser que a sido algun fallo de presion de injeccion o gasoil en mal estado o yo que se ya dira la maquinita cuando lo conecte ::)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

159+aviso revisar motor, suena a fallo en la regeneración de el DPF, pero solo suena :)
 
Arriba