Encantado con mi nuevo Alfa 159 1.9 JTDm Ti

Foreros presentes

Recien me he comprado este Alfa al cual le habia echado un ojillo hace tiempo, estoy encantado con el, quiero hacerle alguna cosilla para dejarle fino. En general es un coche que me ha encantado. Espero que os guste!












 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Recien me he comprado este Alfa al cual le habia echado un ojillo hace tiempo, estoy encantado con el, quiero hacerle alguna cosilla para dejarle fino. En general es un coche que me ha encantado. Espero que os guste!












Muy bello auto. Disfrutalo!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso! Esas llantas le quedan de escándalo. Que lo disfrutes!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Anda!!! Ese le tenía yo visto por internet. Precioso, lo único que me gustan más las llantas de serie.

Disfrútalo compañero.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y a disfrutarlo!!!!

Salu2
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso, ¡enhorabuena y disfrútalo!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Bienvenido!
El 159 es guapísimo! Además no parece un diseño de hace más de diez años, y si es la versión TI más guapo si cabe, en fin, enhorabuena, espero que no se te pase el enamoramiento, suerte q yo tengo uno y aun sigo in love :jujujajajeje:
Esas llantas son muy bonitas aunque yo me quedo las del ti, esas no está nada mal!

Saludos
 
Bueno, comentaros que he tenido que dejarlo de vacaciones en el taller :/ , le costaba arrancar y pensaba que seria tema inyectores, ya han llegado a la culata! Os ire comentando
 

ezeqk

Alfista Consagrado

buenas, espero no sea nada y lo puedas disfrutar, es un 1.8tbi TI? no es uno que era de un forero que hace poco se comentó por ahí...mmm me suena.
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy chulo, y esas llantas para mi quedan de lujo.
Yo también tuve problemas con mi 56 y ahora estoy enamorado de él cualquier escusa es buena para salir y rodar y rodar y...
Que lo disfrutes y bienvenido.
 
Arriba