Opinión Encaje de sillas

Post de opiniones sobre un tema concreto

Equipo conectado

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buenos días a todos!!!!

Hace un tiempo que no escribo pero el tiempo vuela y el lío en casa me ha tenido hasta arriba

Felizmente han pasado ya más de 3 años desde que compre el Stelvio y la verdad es que han sido todo satisfacciones y 0 problemas

La verdad es que se ha adaptado a mis necesidades a la perfección

A partir de Septiembre si todo va bien mi familia se verá ampliada con el tercer vástago de la serie jajajaja

Total que tengo que encajar 3 sillas como se pueda

No se si alguien está o ha estado en esta situación y me puede echar un cable
Ahora mismo tengo 2 sillas isofix y creo que mientas una de ellas vaya a contra marcha podría encajar algo enmedio pero bueno

A ver si alguien me puede iluminar

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo gemelas y con las sillas q tenía no entraba ni un culo más.
A ver si alguien tiene alguna silla estrecha pero lo veo complicado.

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tema que con el isofix la silla se va mucho para el centro del coche y no deja hueco en medio.

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

El tema que con el isofix la silla se va mucho para el centro del coche y no deja hueco en medio.

Si…realmente ese es el problema más que otra cosa

Quizás 3 con cinturón si que entrarían
Tengo dos de cinturón en el 147
Probare a ver si montando esas queda algo más de hueco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo des de que vi 3 sillitas en la trasera de un Ibiza del 97... si entra alli, tienen que entrar en cualquiera de los nuestros, eso sí, sin Isofix puesto, que como decís se van para el centro.

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo metí tres sillas en mi 159sw...pero sin isofix...van seguros al 100% con el cinturón de seguridad del coche.

Con isofix sólo puedes meter 2 sillas.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajajaja, enhorabuena! Bienvenido al club!

Te cuento, no tengo Stelvio pero te digo cómo lo tengo puesto en la monovolumen. En la Giulia no me caben por supuesto. :jujujajajeje:
Pues el recién nacido va en una Britax Romer dual fix (giratoria pero va a contramarcha) montada en un lado con isofix, al otro lado va la mayor de 5 años en una Kidfix de la misma marca con isofix a favor de marcha, y en medio el mediano de 2 años con otra Britax Romer (no recuerdo modelo, pero si que tiene la pegatina esa del test de máxima seguridad), a contramarcha con sistema de anclaje por cinturón (sin Isofix).

Las sillas de ahora son muy armatostes.
Mi idea es cuando cumpla 3 años pasar al mediano a la silla de la mayor, que por altura y peso ya podrá, y poner a la mayor en medio con alzador y el propio cinturón del coche. Lo bueno de ese coche es que tiene 3 asientos individuales.

Un Tetris. Y una locura todo en general... Ánimo! La que te espera... :jujujajajeje:

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buenas!!

Gracias por las ideas

Tengo claro que 3 con isofix no puedo poner porque no existen anclajes enmedio y dos tampoco porque fisicamente no cabe enmedio una tercera con una salvedad.

Ahora mismo tengo una axis fix que se puede poner a contramarcha o hacia adelante con Isofix en un lado y en el otro un GB evernafix.
La única salvación posible y no sería una solución demasiado a futuro es la axis fix al ir a contramarcha librea bastante sitio en la zona central y la base es mas o menos estrecha con lo cual intentaría meter enmedio para el pequeño (que será el mediano jajaja) una de cinturon.

Alguien sabría orientarme de alguna silla grupo 2/3 de cinturon lo mas estrecha posible???

La otra opción es hacer un reset de sillas y ponerlas todas nuevas de cinturon, e intentar vender la GB que es la que esta basicamente nueva, la otra esta un poco gastada ya