Bonfante dijo:Con permiso del autor del post porque luego le servirá a él, ¿si al quitar el arbol de levas no le sirven las marcas, cómo pone luego en fase la distribución?, gracias de antemanoeduVALENCIA dijo:Si vas a levantar culata, de poco te van a valer las marcas que hagas para el calado de distribución... ya que con la culata levantarás el arbol de levas...
Las poleas ( : en este coche solo es necesario la del árbol de levas) tienen unas muescas ya de origen para calar la distribución... pero respecto a una posición de bloqueo del cigüeñal : : : el compañero necesitará al menos dicho bloqueo...
Es posible que con el tipex le valga... pero tendrá que hacerlo con mucho cuidado (sobre todo de que no se le borren las marcas) y girar a mano luego los ejes a sus posiciones...
De todos modos, no sé en el 115 cv.... pero en el 140 cv tienes que trabajar debajo del coche (y bastante) para poder quitar el soporte de la bomba
Me temo que como ya dice Isra (y sabe muy bien lo que dice)... no es un trabajo para poder hacer en la acera de la calle :-\ :-\ :-\