En ocasiones veo 159´s ...

kjpc

Gran Alfista

Ayer precisamente me moví bastante por Madrid y me crucé con 2, lo cual no es precisamente mucho. A lo mejor fue casualidad, no sé. Y también me pasa que parece que voy con un "radar" para detectar 159, jeje.
Bueno, para detectar cualquier Alfa.

A modo anecdótico os cuento que yo lo aparco en un garaje de 500 plazas y sólo hay otro 159. Para más casualidad, en un color que se ve muy poco: azul oltremare.

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Por Gijón (y Asturias en general) si que se ven muchos 159's.... y alfas en general tambien. GT's, 145-146's, 147's, 156's, Giuliettas.... son fáciles de ver casi a diario. De lo que no se ve mucho, son Mitos y Breras pocos tambien.
 

nero

Alfista Veterano

Yo últimamente por mi zona veo muchos Giuliettas, pero 159 poquitos..

De hecho, creo que aparte del mío, los que más veo son los de la Guardia Civil que pululan por la A-6

Me gusta, tenemos unos coche exclusivos! ;)
 

clide666

Alfa 159 SW Sport Plus TI 170cv 2.0 Rojo

Ayer en la Autopista Barcelona hacia la frontera, a la altura de Blanes, me adelantóun SW TI Blanco, pero era Italino. Tubimos la tipica mirada de complicidad, y estubimos como unos 20km ahora te adelanto yo ahora me adelantas tu etc..... hasta que me canse y le deje ir (también precavido con la multitud de camaras que hay). Fue divertido, ahi la exclusividad del 159.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

tambien es cierto que yo antes de tener el 159 no te fijabas si habia pocos o muchos simplemente te puedes cruzar con alguno pero no le prestas mas que el pensamiento de que si te gusta o no. Pero cuando tienes uno, no es que le prestes mas atencion, es que los buscamos, jejeje. Yo vivo en Madrid y raro es la semana que no me cruzo al menos con un par de 159, cuando no mas.
 

albermai

Alfista Consagrado

en el pais vasco no hay muchos, la verdad...aun asi hay un 159 azul aurora como el mio, no es un color muy vendido y la casualidad es que lo ha visto en mi barrio alguna que otra vez. el primer dia que lo vi pense "que hace mi coche en ese sitio", si yo lo tengo en mi plaza...en fin...
 

kjpc

Gran Alfista

kiwi dijo:
tambien es cierto que yo antes de tener el 159 no te fijabas si habia pocos o muchos simplemente te puedes cruzar con alguno pero no le prestas mas que el pensamiento de que si te gusta o no. Pero cuando tienes uno, no es que le prestes mas atencion, es que los buscamos, jejeje. Yo vivo en Madrid y raro es la semana que no me cruzo al menos con un par de 159, cuando no mas.

En mi caso, desde que salió el 159 al mercado me fijo en ellos, jeje.
Lo de los colores también es cierto. El azul aurora del compañero se ve muy poco, pero el negro mucho.
 

hectordepucela

Alfista Veterano

En ocasiones veo 159´s ...

RINGMEISTER dijo:
De todas formas, depende de en qué provincia. Me explico: En Segovia no tenemos concesionario Alfa y eso se nota, hay pocos 159s y Giuliettas, pero estuve el pasado Sábado en Avila y nada más entrar vi más 159 que en 1 mes en mi ciudad! Por cierto, uno de ellos precioso, berlina en blanco con llantas de aros 18" antracita.

Yo voy mucho aAvilay alli seven muchos alfas trabajara bien el concesionario xq en unaciudad tan pequeña se ven mas que en valladolid
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Hoy he ido a un pueblo cercano a mañolandia a pasar el dia y me he encontrado con un SW negro 1.9 Jtdm con el mismo interior que el mio ;D

Me he dado una vuleta alrededor para curiosear un poco y la novia se ha pensado que estaba un poco tarumba... Me he acercado y le e dicho al oido; "- En ocasiones veo 159´s" :p

Saludos
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

-El otro día, saliendo de Madrid en dirección Valencia, vi uno, el único que vi en todo el trayecto.
-El sábado, entrando en San Sebastián, vi un TI rojo.
Salvo a la Guardia Civil, no suelo verlos circulando por ahí.
 

chus159

Alfista Junior

Por Asturias si que se ven, en Oviedo la verdad, que tenga localizados, 5, ajajjaja y la mayoria son negros y rojos, porque?? Jajjajaja ( el mio es azul oltramare, jijijijiji )
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ayer había un 159 JTDm azul "ultramares" de ese, matrícula GLM, aparcado en Gijón, al lado de mi calle.... en una plaza reservada para minusválidos. No tenía ni plaquita ni nada de nada....asi que imagino que por mucho alfa que tuviera, el dueño era un poco "minusválido mental"... ::)
Adelanté también a un 159 JTDm (con uno único escape) negro negrísimo: era negro carbonio, con llantas de turbina negras. Matrícula HDK y llevaba una banderita de Italia atrás.

(esto quizás cuadraba más en avistamientos alfistas... jejejej) :D
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Ayer por la tarde algún afortunado tuvo el privilegio de ver mi culito de cerca ;D

Un SW rojo con pack TI y una sálida de escape matricula HFK creo recordar...

Lo vi en mi barrio :) entrando a un hipermercado. Será que la culebrilla va abriendo el camino 8)

Saludos
 

nero

Alfista Veterano

Ayer me crucé con un gemelito del mío... SW, negro, interior beige, barras aluminio.. la verdad es que por detrás se ve precioso!
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

He estado de fin de semana en Santiago de Compostela y he visto algunos, sobre todo me acuerdo de uno que vi en alzul marino con llanta de 16. Aparcó enfrente del mío, cerca del SW Q4 de mi cuñado...
Lo que también he visto han sido muchos Giulietta.
 
Arriba