En los sótanos de Arese...

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El rojo sí que pone Renault en la trasera, pero si te fijas dentro del vano motor, parece que lleva la placa de Alfa Romeo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

P112 dijo:
El rojo sí que pone Renault en la trasera, pero si te fijas dentro del vano motor, parece que lleva la placa de Alfa Romeo.

A mi lo que más me llamó la atención fueron las terceras ventanillas no practicables (que salen en todas las fotos excepto en estas), pero, efectivamente, las placas en el vano motor me quitaron cualquier duda... :p

Supongo que a lo largo de su extensa vida ese pobre 4L acumularía innumerables transformaciones y recambios de origen Renault ya que de Alfa poco iba a conseguir... :-\


Saludos 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Teneis razón; no me había fijado.
Por cierto, en la foto en blanco y negro se ve otra 4L delante de la principal, equipada con baca y sin tercera ventanilla.
¿Será también 'Alfa' o una coincidencia franco-italiana? :)


Salud 8)
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Teneis razón; no me había fijado.
Por cierto, en la foto en blanco y negro se ve otra 4L delante de la principal, equipada con baca y sin tercera ventanilla.
¿Será también 'Alfa' o una coincidencia franco-italiana? :)


Salud 8)

Buena pregunta... ??? La forma de los pilotos traseros permitiría aventurar un origen italiano, aunque la nitidez de la foto no es suficiente como para asegurarlo... :-\

Me pregunto si podría haber sido una especie de versión comercial... ::)


Saludos 8)
 

aligianina

Apolinchi!!!!

IMPRESIONADA ESTOY!!!enhorabuena por el post ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si te fijas mucho los pilotos de la 4L delantera se parecen a los de los modelos más antiguos, más inclinados, totalmente de plástico (sin la cuña cromada) y que en consecuencia quedan más tumbados y más cerca de la boca de combustible en el lado derecho.



1291721018_extras_ladillos_1_g_0.jpg


Para comparar más fácilmente.

196264alfaromeor4l1scig.jpg



Salud 8)
 
Arriba