PacoGT
GT 3.2 V6
Pues el GT lo he tenido que llevar a la UVI. Tema complicado que no sè como acabará. Aceite en el circuito de refrigeración será casi seguro alguna junta de culata. Toca esperar el diagnóstico pero me temo que será el comentado.
Esto son muchas horas de M.O., y en este caso tengo una decisión difícil, por que seguía encantado con la máquina.
Con 15 años casi, y 390.000 km, meterse a reparar hay que pensarlo 2 veces.
Ya le estoy dando vueltas al coco, y me planteo 2 opciones.
1. Liquidarlo (con gran pena) y buscar un Giulia veloce 280cv gasolina.
2. Reparar y mantener como juguete, ya para kilometrajes menos intensivos, y buscar un Stelvio diesel, 160 ó 190 cv quizás para no notarlo demasiado lento.
De momento toca esperar diagnóstico y presupuesto....
Esto son muchas horas de M.O., y en este caso tengo una decisión difícil, por que seguía encantado con la máquina.
Con 15 años casi, y 390.000 km, meterse a reparar hay que pensarlo 2 veces.
Ya le estoy dando vueltas al coco, y me planteo 2 opciones.
1. Liquidarlo (con gran pena) y buscar un Giulia veloce 280cv gasolina.
2. Reparar y mantener como juguete, ya para kilometrajes menos intensivos, y buscar un Stelvio diesel, 160 ó 190 cv quizás para no notarlo demasiado lento.
De momento toca esperar diagnóstico y presupuesto....