En estos días voy a probar el nuevo macan S de 354 CV

Hache

Alfista Compulsivo

Es como todo, uno tiene que arriesgarse si quiere repro y está en garantía. Si uno va con una averia en garantía y es una tontería no dirán nada, si uno tiene algo gordo y empiezan a peritar seguramente lo verán y se lavarán las manos con la repro.

Bussero

Bastión Alfista

Un Stelvio QV o un Giulia QV no son coches para el día a día ni para hacerle km, como no lo son los Ferraris o Maseratis a no ser que te sobre la pasta.

Son coches de circuito puestos en la calle, con todo lo que ello conlleva en mantenimientos mucho más prematuros y con desgastes más elevados.

Yo también soy de la opinión que faltan en el Giulia y el Stelvio algún V6 intermedio sin mantenimientos de coches de lujo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No son para el día a día si le haces 40.000 kms, pero para hacerle 10.000-15.000 sin problema.

Ya hubo un post en su dia pero no veo cual es el mayor desgaste respecto a una versión como la veloce siempre que vayas en conducción normal con alguna alegría y no haciendo rally las 24 horas.

Vas gastar 3 litros más a los 100, ruedas a los 20.000 en vez de a los 30 y revisiones de 500 pavos en vez de 250-300. Poco más.

Efectivamente la versión veloce debería de haber sido un V6.

belo

Bastión Alfista

No son para el día a día si le haces 40.000 kms, pero para hacerle 10.000-15.000 sin problema.

Ya hubo un post en su dia pero no veo cual es el mayor desgaste respecto a una versión como la veloce siempre que vayas en conducción normal con alguna alegría y no haciendo rally las 24 horas.

Vas gastar 3 litros más a los 100, ruedas a los 20.000 en vez de a los 30 y revisiones de 500 pavos en vez de 250-300. Poco más.

Efectivamente la versión veloce debería de haber sido un V6.
¿Poco más? Me pregunto lo que cuesta asegurar un QV