Duda En el concesionario no tienen ni idea de este mail, tengo que llamar a Alfa para que les informen.

A mi me pidieron 650€ por 2 de esas Pilot Sport misma medida hace 1 mes. Al final me fui a otro por 520€ que fue el presupuesto más barato en otra ciudad después de llamar a 10 sitios diferentes. Es un buen precio. Independientemente de que eso del 50% es marketing. Es como las ofertas del black friday…

• Like
Reacciones: Haagen-dazs y nacho
Yo no pretendía nada, debe ser que no te enteras , a ver, te lo explico más despacio:
Yo estaba en mi casa y me llegó un mail con una oferta y llamé para que me la explicaran y me dieran presupuesto.
YO NO PRETENDÍA NADA, pagué casi 58.000€ euros al contado y sin financiar.
ELLOS ME HICIERON ESA OFERTA!!!!
LO ENTIENDES O TE HAGO UN DIBUJITO?
Feliz Navidad!!!
P.D. En Alfa Romeo España me han dado la razón, dicen , textualmente que no está pensado para que el concesionario se lo pase por el forro es un 2x1 tal cual, los llamaron y les han pedido explicaciones.
Creo que ya si lo vas a entender, pero si no, te lo explico de nuevo.

Te lo voy a explicar más despacio yo, porque parece que eres tú quien no lo entiende.

Te han hecho un 2x1 sobre el precio recomendado por el fabricante del neumático para dicho neumático, como bien pone en el correo que te han enviado es un descuento sobre el PRECIO OFICIAL VIGENTE.

Y aparte te pone bien claro que NO hay descuento sobre la mano de obra necesaria para ponerlo.

Así que veo que han cumplido exactamente lo que ponía en la promoción, pero tú lo que pretendías es que el descuento del 50% te lo hicieran sobre el mejor precio del mercado, es decir descuento sobre descuento, y que te saliera a menos de la mitad que el mejor presupuesto del mercado.

Es como si anuncian un descuento de un 20% en el Stelvio y tú pretendes que el descuento no te lo hagan sobre el precio tarifa sino sobre los descuentos que ofrecen otros concesionarios. Totalmente absurdo por más que te empeñes.

Un saludo.

• Like
Reacciones: RafaG
Puedes ponerte como quieras, y hasta en el fondo puede que lleves razón...
Pero todavía no has comprendido que la oferta se basa en el precio tarifa del fabricante de neumáticos, y así consta en la letra pequeña.
Si Michelin dice en su tarifario que su rueda vale casi 400€, el descuento del 50% ya te lo han hecho. No te hacen descuento del 50% según precio habitual de la rueda en un taller de neumáticos... Y de hecho el precio total es tan bueno que incluso no se si lo encontrarías en otro lado...
No tienes donde rascar. Ni Alfa te va a dar la razón.
Lo que nos parece raro a todos es que no conocieras éste tipo de ofertas 2x1 porque son muy habituales. Nadie regala duros a pesetas...

En ningún caso lleva razón porque en el correo pone bien claro que se toma como referencia el precio oficial vigente del neumático. Pretendía que le pusieran unos pilot sport en 20 pulgadas por 500€ el tio

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Última edición:
  • Like
Reacciones: nacho
En ningún caso lleva razón porque en el correo pone bien claro que se toma como referencia el precio oficial vigente del neumático. Pretendía que le pusieran unos pilot sport en 20 pulgadas por 500€ el tio

En su defensa hay que decir que esas ofertas, para un inexperto, son un clickbait de manual... :jujujajajeje:

No entiendes tío, es acojonante

Hola, Kike.
He releido el hilo por si me habia perdido algo, y entiendo por tus post que reclamas dos cosas:
1- no te están aplicando descuento real, que ya parece aclarado con el tema de que es sobre tarifa oficial.
2- El concesionario no se ha enterado de la promo, y en el pantallazo de tu mail se indica "Talleres autorizados de la red adheridos a la promo"
Si el concesionario al que llamaste no tenía ni idea se me ocurren 2 cosas:
1- No está adherido a la promo porque el responsable no lo ha creido oportuno y directamente no ha comunicado a los empleados
2- Han mandado mail a los clientes a la vez que a los concesionarios y el gerente de turno no le ha dado tiempo a leerlo.

En cualquier caso, yo dejaría de darle vueltas al tema, creo que se hacen en general "engaños" más flagrantes que este en cualquier tipo de mercado...
Cambia las ruedas donde mas barato te salgan y te den confianza... ;-)
Un abrazo!

• Like
Reacciones: Tirano
  • Like
Reacciones: nacho