No es que alguien lo piense o no: es que no deberían hacer ofertas que no son tales. Queda mal, es feo, parece que sólo busquen cazar al incauto o bien a quien le sobra el dinero y no quiere complicarse la vida...Si en serio pensabas que unas ruedas de 1200 pavos te las iban a dejar por 600, admiro tu inocencia... Y aún así no es mala oferta...
No es que alguien lo piense o no: es que no deberían hacer ofertas que no son tales. Queda mal, es feo, parece que sólo busquen cazar al incauto o bien a quien le sobra el dinero y no quiere complicarse la vida...
Lo que me sorprende es el precio de la hora de mano de obra: en servicio oficial pensaba que sería bastante más... aunque vete tú a saber si lo que hacen es llevarse el coche a un taller de neumáticos que a ellos les cobra a 30€ la hora: son capaces, no lo dudes...
Saludos
Esas ofertas 2x1 son un reclamo que usan todas, y sería pa denunciarlos... 2x1 sobre precio tarifa oficial del fabricante de neumáticos, letra pequeña... Es decir, que cualquier taller de ruedas os lo hacen más barato seguro...
La letra pequeña lo dice bien claro: oferta sobre precio tarifa oficial del fabricante de neumáticos... Y ningún taller paga el precio "oficial" del fabricante...
Es como si va un particular a comprar un aire acondicionado a una tienda especializada en frío para currelas (no al corte inglés), y le cobran precio tarifa del fabricante. Mientras que a mí como profesional me hacen un 50%, y en ocasiones hasta un 75% de descuento sobre precio "oficial", y luego voy yo y lo instalo con precio de fabricante... Que no lo he hecho nunca en los que puse, precio coste en el equipo y cobro por la instalación... No se si me explico...
La "oferta" es un reclamo, un clickbait, a ver si alguien pica el anzuelo y con la escusa del "2x1" pasan por el taller oficial para una cosa que normalmente se va a un taller de ruedas. Y ojo, que repito que el precio final no está mal...
Es muy fácil de entender, de hecho me han dado la razón en Alfa España, así que , es muy fácil, anuncias un 2x1 que no es real y eso no se debe hacer.
Un abrazo
Pones aires acondicionados? es tuya la empresa?
Sin oferta te cobran las 4 a precio tarifa.
Lo que es alucinante es que:
1º te cobran el equilibrado y por otro lado los plomos para el equilibrado
2º 45gr de plomo x4 ¿todos los neumaticos han pedido las misma cantidad? no se lo creen ni ellos.
3º presupuestas mas de 1000€ en neumaticos ¿y no metes una alineacion de 40€?
en fin....
ahora bien, el precio es muy bueno.
Si no hacen la oferta no venden ni uno... Zapatero a tus zapatos... Mejor ir a uno que monte 40 ruedas al día.
Ya no. Fui autónomo, con un amigo. Pero hace años que trabajo muy tranquilo por cuenta ajena de lunes a viernes y de 8 a 5, en lo mismo pero sin montar apenas uno o dos al año...
Ok, esque quiero poner climatización en casa, pues a huevo y quedaba en "casa".