Duda En el concesionario no tienen ni idea de este mail, tengo que llamar a Alfa para que les informen.

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium
14 Ene 2021
150
141
47
53
Alguien ha recibido este mail? Y si es así… lo ha intentado realizar? Porque en Málaga no saben de qué les hablo, esto es muy fuerte ya

Adjuntos

• IMG_9475.png
    IMG_9475.png
    190,1 KB · Visitas: 221
  • IMG_9472.png
    IMG_9472.png
    128,4 KB · Visitas: 196
  • IMG_9474.png
    IMG_9474.png
    248,6 KB · Visitas: 194
Alguien ha recibido este mail? Y si es así… lo ha intentado realizar? Porque en Málaga no saben de qué les hablo, esto es muy fuerte ya

Vamos, es lo que uno esperaría de una marca que dice querer ser "premium"... Típico Alfa, típico Fiat... :LOL::LOL:

No te estreses, no vale la pena. Puedes hacer dos cosas:
  1. Hablar con atención al cliente, cantarles las cuarenta y que ellos hagan otro tanto con el concesionario... aunque luego dé miedo llevarles el coche por si se han mosqueado... :eek:
  2. Buscar ofertas en otros sitios: es posible que te salga más barato que ese 2x1 con tarifas oficiales Alfa... :jujujajajeje:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: KikeMálaga
Vamos, es lo que uno esperaría de una marca que dice querer ser "premium"... Típico Alfa, típico Fiat... :LOL::LOL:

No te estreses, no vale la pena. Puedes hacer dos cosas:
  1. Hablar con atención al cliente, cantarles las cuarenta y que ellos hagan otro tanto con el concesionario... aunque luego dé miedo llevarles el coche por si se han mosqueado... :eek:
  2. Buscar ofertas en otros sitios: es posible que te salga más barato que ese 2x1 con tarifas oficiales Alfa... :jujujajajeje:

Saludos :cool:
Ya, tienes razón , acabo de llamar al otro concesionario oficial que hay en Málaga y en seguida me han dicho que efectivamente, conocen la promoción y que me pasan presupuesto, a ver cuando me lo envíen.
De todas formas si me sabéis decir dónde cambiar las cuatro en Málaga os lo agradecería.
Un saludo…
Porque estoy enamorado de mi coche, si no…. lo que nos pide Alfa , a veces es demasiado.

Esas ofertas 2x1 son un reclamo que usan todas, y sería pa denunciarlos... 2x1 sobre precio tarifa oficial del fabricante de neumáticos, letra pequeña... Es decir, que cualquier taller de ruedas os lo hacen más barato seguro...

• Like
El tema no es que la usen todas, me refiero a que llamas al concesionario y no saben nada de esa promoción, que lo usan todas ya lo sabía; pero que lo sepan .

Yo preguntaría precio en otro taller pq inflan mucho y a veces sale más caro so con oferta.

• Like
Neumáticos a casi 400€, en fin, he llamado y escrito a Alfa, no voy a conseguir nada pero me quedo muy a gusto, no me gusta que se rían de mí.
Un saludo y felices fiestas a todos.

Adjuntos

• IMG_9544.jpeg
    IMG_9544.jpeg
    138,3 KB · Visitas: 97
Nadie da duros a pesetas, ni nadie regala una dos ruedas precio de una

Ya somos mayores para saberlo.

Como bien han dicho, pedir precio en varios sitios y comparar por si por casualidad fueran unos eurillos más baratos en Alfa.

• Like
Reacciones: nacho
Neumáticos a casi 400€, en fin, he llamado y escrito a Alfa, no voy a conseguir nada pero me quedo muy a gusto, no me gusta que se rían de mí.
Pues que sepas que también suelen hacer otra promoción de baterías.
Tampoco vale la pena

Hombre, si nos hemos caído de un guindo ayer, pues podríamos molestarnos, pero sabiendo ya de hace años que esas ofertas son un engaño... Lo que no entiendo es como consumo, o quien tenga competencias en ello, no mete mano...

• Like
Reacciones: rociory
hasta donde yo conozco, con coches de otras marcas me ha pasado lo mismo.... ofertas de talleres oficiales que si comparas con otros ves que no son tales ofertas, que los encuentras más baratos en otros sitios

• Like
Reacciones: nacho

La oferta es un engañabobos está claro, pero el importe total no está mal. 4 Michelin Pilot Sport en esa medida 1070€.

• Like
Reacciones: Tirano y nacho
La oferta es un engañabobos está claro, pero el importe total no está mal. 4 Michelin Pilot Sport en esa medida 1070€.

Ojo que eso también es cierto, esa rueda es cara y ronda los 300€... Pero lo suyo es mirar precios en más sitios a ver quién lo hace más barato.
La escusa del 2x1 no es más que un reclamo publicitario al fin y al cabo.

En neumaticos online, la misma rueda sale en total a 1173...mas montaje...lo mismo no está tan mal la oferta...

Llevo años sin escribir aquí y era por eso, o yo me explico muy mal o no se yo…
Nadie ha pedido duros a cuatro pesetas o no sé qué de un guindo, yo recibo un mail y llamo al concesionario donde sin poner ninguna pega pagué más de 50k por mi coche al contado y sin financiar, para acogerme a una promoción que la marca me envía a mí por mail, yo no he pedido que me hagan rebajas ni he llorado para pagar menos, simplemente me interesa una oferta que ellos me hacen a mí, de hecho he puesto reclamacion en Alfa y lo van a escalar y tal y cual que no va a servir para nada, pero ahí quedará mi queja.
Repito, ellos me envían a mi esa promoción y yo llamo para interesarme , sólo eso; ni busco duros a cuatro pesetas ni me acerco a los guindos.
Un saludo