Alguien ha recibido este mail? Y si es así… lo ha intentado realizar? Porque en Málaga no saben de qué les hablo, esto es muy fuerte ya
Ya, tienes razón , acabo de llamar al otro concesionario oficial que hay en Málaga y en seguida me han dicho que efectivamente, conocen la promoción y que me pasan presupuesto, a ver cuando me lo envíen.Vamos, es lo que uno esperaría de una marca que dice querer ser "premium"... Típico Alfa, típico Fiat...
No te estreses, no vale la pena. Puedes hacer dos cosas:
- Hablar con atención al cliente, cantarles las cuarenta y que ellos hagan otro tanto con el concesionario... aunque luego dé miedo llevarles el coche por si se han mosqueado...
- Buscar ofertas en otros sitios: es posible que te salga más barato que ese 2x1 con tarifas oficiales Alfa...
Saludos
Justo venía a decir lo mismo....Buscar ofertas en otros sitios: es posible que te salga más barato que ese 2x1 con tarifas oficiales Alfa...
Tal cual...Vamos, es lo que uno esperaría de una marca que dice querer ser "premium"...
Pues que sepas que también suelen hacer otra promoción de baterías.Neumáticos a casi 400€, en fin, he llamado y escrito a Alfa, no voy a conseguir nada pero me quedo muy a gusto, no me gusta que se rían de mí.
Un saludo y felices fiestas a todos.
No incluye alineación?Neumáticos a casi 400€, en fin, he llamado y escrito a Alfa, no voy a conseguir nada pero me quedo muy a gusto, no me gusta que se rían de mí.
Neumáticos a casi 400€, en fin, he llamado y escrito a Alfa, no voy a conseguir nada pero me quedo muy a gusto, no me gusta que se rían de mí.
La oferta es un engañabobos está claro, pero el importe total no está mal. 4 Michelin Pilot Sport en esa medida 1070€.
No es eso, es que me digan que eso es con un 50% de descuentoEn neumaticos online, la misma rueda sale en total a 1173...mas montaje...lo mismo no está tan mal la oferta...