EN CLASICOS ESCLUSIVOS EL ALFA ROMEO 75 EVOLUCIONE

Equipo conectado

Me acabo de comprar la revista, aunque aún no he tenido tiempo para leer el reportaje del 75. Lo que si he leido el del 6C, curiosísima esa historia de búsqueda, a lo Indiana Jones.
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

Bueno, ayer ya la compre, me costo una 5 librerias pero ya la tengo!!!
Esta muy b ien el reportaje, pero hay un par de cosas que yo no sabia:
Doble bomba de combustible¿?¿ el mio lleva 1.
Eso de los tres puntos de configuracion de la caja de cambios? el evo tiene 2 puntos de configuracion pero para los tirantes de watt.
Por lo demas es todo cierto, a este coche le faltaba mas preparaciones para la exclusividad de 500 uni
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

El coche lo tengo como el nene de la casa.
Se ha tirado un año parado por culpa de la junta de culata, pero ya esta en funcionamiento gracias a dios!! Y mejor que nunca..

Este fue su primer arranque despues de hacer la culata:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WII74Km8Rl8[/youtube]


348hwcl.jpg

6qi91d.jpg

ojfj39.jpg
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

purpleholic dijo:
pipas114 dijo:
A las 5 me voy a buscar la revista que aun no la tengo, hasta que no la encuentre no vuelvo a casa!!! asco de pueblo 3ermundista.. :p

Oye, si no la encuentras dilo, que a mi no me importa compratela y mandartela por correo!

Un tio con un EVO no puede quedarse sin ese numero! ;D

Muchas gracias por ofrecerte, te lo curras!
 
Que bonito tienes ese motor pipas114, todos los quebraderos de cabeza que dan estos coches a la hora de repararlos y buscar piezas estan recompensados con el simple sonido al ralentí del motor. Lo tienes fantástico, a ver si el mio puede llegar a ese estado, no le dedico el tiempo que debierá pero llegara... eso espero.
Por cierto ¿El 127 es tuyo? Que de buenos recuerdos me trae ese modelo a mi cabeza... y que pedazo de coche que es.
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

Estanislao dijo:
Que bonito tienes ese motor pipas114, todos los quebraderos de cabeza que dan estos coches a la hora de repararlos y buscar piezas estan recompensados con el simple sonido al ralentí del motor. Lo tienes fantástico, a ver si el mio puede llegar a ese estado, no le dedico el tiempo que debierá pero llegara... eso espero.
Por cierto ¿El 127 es tuyo? Que de buenos recuerdos me trae ese modelo a mi cabeza... y que pedazo de coche que es.

Mio mio, no. El 127 es de mi suegro, lo que lo tenia abandonado y le he echo una cambio de cara..
Ha mi el evo me saca la pasta y la vida, pero lo quiero tanto que soy capaz de hacer locuras para verlo en condiciones. Yo dije cuando lo compre, que no le haria na de na, pero para mi, todo este atnamiento es lo que tendrian que haber hecho los de alfa en su dia, se hubiera vendido como rosquillas. Eso si, todo lo que saco lo guardo por si algun dia me combiene dejarlo de serie..
Los alfas, son como cache de competicion, siempre que los sacas les pasa algo y agradecen mucho lo poco que le puedas dedicar a ellos. Me acuerdo antiguamente que todo el que tenia un coche, cada fin de semana le abria el capot y le hacia una puesta a punto, eso casi se ha perdido.. Nos ahorrariamos mucho haciendo estas cosas, pero se lo montan bien para ganarse su dinerrillo con los microhondas estos..
 
Arriba