En busqueda del brera perfecto...rojo pack ti

Equipo conectado

Hola a todos¡¡

Estoy en búsqueda de lo que para mi es la unidad perfecta de brera...y como si estoy 1año buscando. Quiero esto:

Subido en subir imagenes

Color rojo, pack ti, diesel y techo cristal. Motor jtd 210 o 170. Y menos de 80000kms

Que recomendáis? mercado extranjero o esperar a que aparezca la unidad adecuada?

Gracias
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

La búsqueda del santo grial gon!!
Por lo menos no es un TBI que es más complicado ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En busqueda del brera perfecto...rojo pack ti

Ese es el coche que adelanta todo el mundo??
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Re:En busqueda del brera perfecto...rojo pack ti

gaincho dijo:
Ese es el coche que adelanta todo el mundo??
adelanta y dobla, hablemos con propiedad :D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:En busqueda del brera perfecto...rojo pack ti

Navasproductions dijo:
adelanta y dobla, hablemos con propiedad :D


Y sin despeinarse!!! Al menos el copiloto ;D ;D
 

srlopezz

Alfista Junior

tbi anunciados en España en páginas web hay 0. Y si haces una búsqueda internacional, hay 3 o 4 contados. La versión MY08 marca una diferencia, con el techo negro y los nuevos asientos, consola central, volante y tal.. Sin duda buscaría un MY08 fuese cual fuese el motor.

Yo tengo el mío en venta, y creo que al final me voy a liar la manta a la cabeza y quedármelo... A pesar de los fallos del 2.2, es un coche medianamente correcto para todos los usos que le quieras dar, y meterse en préstamos y tal ahora, no me convence. Para eso me lo gasto en el que ya tengo.

A no ser que te de igual esperar años, acabarás antes con un Jtdm o 2.2 de última hornada igual de contento.
 
Hola compañero:

Yo tengo un Brera JTDM 200 cv Q-tronic (cambio automático y secuencial) color blanco,lo compré a mediados del 2011(según me consta fue el último con estas características que se vendió en España) y solo tiene 23.000 Km.,ademas lleva reprogramación a 250 cv y eliminados el filtro de partículas y el EQR por lo que no da ningún tipo de problemas.

Otros extras:
Techo panorámico
Faros bixenon
Control de crucero
Sensores de luz y lluvia

Si te interesa mándame un correo electrónico a spmestre@hotmail con el asunto Alfa-romeo Brera y te mando fotos y hablamos del precio
 

Decko

Gigante Alfista

pero los ultimos jtdm de los brera no eran ya de 210? los de 200 eran una version anterior. Si no estoy equivocado

Al final aparte sacaron otro modelo diesel de 170
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Los Qtronic sólo los hay en 200 cv, aunque sean MY08.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Un tbi TI...es cosa de Ethan Hunt...pero para disfrutar de un coche así, te vale perfectamente con otra motorización. Tal vez no sean tan equilibradas, pero no creo que sea muy importante eso en un coche de este perfil.

Piensa en el pastizal que te ahorras en un 2.2 jts y lo bien que suena, o un un V6 que añada a lo anterior prestaciones superiores al tbi y mayor seguridad y tracción. Ya con lo que te ahorres, tendrás para pagar gasolinas, impuestos y demás...por no hablar de sonoridad de los jts, mejor que la, del tbi. No todo es peor en ellos, y todo lo equilibrado del motor turbo tiene su contrapartida en lo difícil y extremadamente caro de comprar dicha versión... que se vuelve incluso desequilibrado el hacerse con uno, habiendo las otras opciones mencionadas.
Eso si, TI si, por estética y comportamiento, creo que no hay discusión. Y puestos a elegir, V6 y rojo... ;D
 
MuscleALFA84 dijo:
Un tbi TI...es cosa de Ethan Hunt...pero para disfrutar de un coche así, te vale perfectamente con otra motorización. Tal vez no sean tan equilibradas, pero no creo que sea muy importante eso en un coche de este perfil.

Piensa en el pastizal que te ahorras en un 2.2 jts y lo bien que suena, o un un V6 que añada a lo anterior prestaciones superiores al tbi y mayor seguridad y tracción. Ya con lo que te ahorres, tendrás para pagar gasolinas, impuestos y demás...por no hablar de sonoridad de los jts, mejor que la, del tbi. No todo es peor en ellos, y todo lo equilibrado del motor turbo tiene su contrapartida en lo difícil y extremadamente caro de comprar dicha versión... que se vuelve incluso desequilibrado el hacerse con uno, habiendo las otras opciones mencionadas.
Eso si, TI si, por estética y comportamiento, creo que no hay discusión. Y puestos a elegir, V6 y rojo... ;D
Muy buena elección Muscle , V6 y Rosso...
Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En algún lugar ha dicho TBi??? Yo creo que está claro que lo quiere diesel...
 

Míchel_77

Espiritu Alfista

El mio es un 2'4 de 210 , repro a 240 , egr y fap pff, 2011 , 19.000 kms ! Es el Ti , con llanta 19 del 8C, pero de color blanco , que t va pareciendo ,?? jj
Un saludo !
 
Arriba