Quien coño es L.M.Vitoria????
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
vaya critica!!! voy a buscarla...pero vaya, que si piensa asi me parece perfecto. Yo tengo un mazda3 y es muy buen coche, el 6 no lo he catado.Acabas de comprar un coche bonito pero algo extravagante, tendente a averiarse como buen italiano, gastón y con poco maletero.
Y con peor comportamiento dinámico que el Mazda 6, según L. M. Vitoria, de Motorpress.
Que has tirado el dinero, vamos.
Dicho esto, después de tres años, sigo encantado, no, lo siguiente, con mi Giulia.
Seguro que tú, también.
extravagante, tendente a averiarse como buen italiano, gastón y con poco maletero.
Y con peor comportamiento dinámico que el Mazda 6, según L. M. Vitoria, de Motorpress.
Y estará orgulloso de lo que escribió, lumbreras honoris causa total.
En lo único que le doy la razón es, en lo de extravagante, porque es un diseño que no se parece a los demás,
lo mismo que el Rover 75, cuando salió el 75, no había ninguna berlina que se le pareciera, ni en diseño ni
siquiera en la rigidez de chasis, que a día de hoy sigue estando entre los 20 o 30 primeros y ya hace 20 años
que salió, lo único malo que veo y espero que no ocurra es que, después de sacar un señor cochazo la marca
desaparezca, como lo pasó a Rover.
Y sí, soy un bicho raro, me gustan los Alfa Romeo, los Rover, que se le va a hacer, hay que quererme así.
Quien coño es L.M.Vitoria????
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Eso lo escucho a diario jajaja... ahora con la Giulia y antes con el Giulietta...Acabas de comprar un coche bonito pero algo extravagante, tendente a averiarse como buen italiano, gastón y con poco maletero.
Y con peor comportamiento dinámico que el Mazda 6, según L. M. Vitoria, de Motorpress.
Que has tirado el dinero, vamos.
Dicho esto, después de tres años, sigo encantado, no, lo siguiente, con mi Giulia.
Seguro que tú, también.
Es cierto que para el cochazo que es y lo bonito ( no hay berlina más chula para mi gusto en el mercado) sus ventas son inexplicablemente bajas.a ver, llevo 2 dias con el coche y no pq sea el mio...como coñ. es posible que no se venda este coche en nuestro pais??? estamos locos???
No puede ser hombre, no se entiende...es que es una gozada!!!
Ojo, no digo que los otros sean una mierda ni mucho menos, pero este deberia ser top3 de ventas sedan mínimo!!!
Para mi la principal razón es el precio unido a la marquitis que tenemos los españoles, pero así y todo es que son poquísimas ventas, es en parte inexplicable.Es cierto que para el cochazo que es y lo bonito ( no hay berlina más chula para mi gusto en el mercado) sus ventas son inexplicablemente bajas.
Supongo que incluye su precio, barato no es.
La mala e infundada fama arrastrada por la marca.
Y en menor medida supongo que también incluye que haya una gama casi inexistente con escasamente 3 modelos. El que va a por un Giulia ya va a pie el. Pero podría caer alguna venta más si hay más gama de modelos vas en principio a por otro pero acabas cayendo en la tentación.
Quédate con la parte buena.. Lo que ganas en exclusividad al haber tan poquitos!!!
Si, cierto.Para mi la principal razón es el precio unido a la marquitis que tenemos los españoles, pero así y todo es que son poquísimas ventas, es en parte inexplicable.
Pero claro, luego ves que el Stelvio se vende y no es barato tampoco y ya no se que pensar
pues en parte te lo compro pero cuando ves las criticas superbenevolas que le hacen al seat leon y las reviews que hacen de los alfa, te das cuenta de todo el marketing que hay detras.Si, cierto.
Otra posible explicación de las bajas ventas es que Giulia ha tenido la " mala suerte " de nacer en una época de capa caida de las berlinas y un inexplicable auge de los SUB.
La ultima frase lo resume todo. Que nunca se lleven los planes a cabo no ayuda. Que parezca una marca "muerta" tampoco. Hay que tener una gama... Aunque sea renovaciones meramente esteticas, con Giulietta podrian haberlo hecho, andaba genial ese coche. Un lavadito de cara y a seguir vendiendo..... Y sin invertir un real. Pero......pues en parte te lo compro pero cuando ves las criticas superbenevolas que le hacen al seat leon y las reviews que hacen de los alfa, te das cuenta de todo el marketing que hay detras.
Hay que ver el video del leon, lq mitad del tiempo hablando de pantallitas i leds y claro el mejor de la categoria aunque se hayan cargado botones a siniestro y los acabados interiores sean justitos.
Doble rasero en mi opinion...ojo que yo tuve un leon y encantado con ese chassis, una delicia.
Pero claro tienes un giulia y hay reviews que dices, ponle un poco mas de entusiasmo hijo mio que esto la gente tiene que catarlo. (ver coches.net con el my2020)
creo que alfa solo debe cuidar este aspecto en Italia y claro solo con el boca oreja no te haces con una gran cuota de mercado.
El marketing es clave.
La ultima frase lo resume todo. Que nunca se lleven los planes a cabo no ayuda. Que parezca una marca "muerta" tampoco. Hay que tener una gama... Aunque sea renovaciones meramente esteticas, con Giulietta podrian haberlo hecho, andaba genial ese coche. Un lavadito de cara y a seguir vendiendo..... Y sin invertir un real. Pero......
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
pues en parte te lo compro pero cuando ves las criticas superbenevolas que le hacen al seat leon y las reviews que hacen de los alfa, te das cuenta de todo el marketing que hay detras.
Hay que ver el video del leon, lq mitad del tiempo hablando de pantallitas i leds y claro el mejor de la categoria aunque se hayan cargado botones a siniestro y los acabados interiores sean justitos.
Doble rasero en mi opinion...ojo que yo tuve un leon y encantado con ese chassis, una delicia.
Pero claro tienes un giulia y hay reviews que dices, ponle un poco mas de entusiasmo hijo mio que esto la gente tiene que catarlo. (ver coches.net con el my2020)
creo que alfa solo debe cuidar este aspecto en Italia y claro solo con el boca oreja no te haces con una gran cuota de mercado.
El marketing es clave.
Completamente de acuerdo contigo, el nuevo Leon lo están poniendo por las nubes, cuando para mí es un paso atrás respecto a la generación anterior, en AutobildEs van y sueltan que tiene un frontal poderoso y con personalidad, yo ya les puse como comentario que será la personalidad de los Impreza/Hyundai i30, y al interior van lo llaman minimalista, que queda mejor que decir simplón o igual es un guiño a los Panda/Marbella, en coches.net se le perdona casi todo.
Pero tienen que venderlo que es la repanocha, no tiene botones físicos, hasta para encender las luces te hace desviar la vista ya que han sustituido la rueda de siempre por una especie botonera tactil, cuando te lleves por delante un ciclista y le digas al picoleto que es que estabas cambiando la temperatura del clima, se le quedará una cara que pa'que.