Me presento En breve un giulia

Equipo conectado

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, tocayo ;)
Enhorabuena por ese Giulia, es precioso. Disfrútalo mucho.
Un saludo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

tengo 2 dudillas tontas, quizá alguien sabe de lo que hablo:

1. pitido debajo del capó con coche parado y cerrado.
2. el lado del conductor a la altura del paso de rueda casi quema y no he pasado de 2500 vueltas.

El pitido es normal. Pero no recuerdo que era. :LOL:
Y el vano motor se calienta que da gusto.

Enhorabuena por el carrazo. :likeit:
 

toti1935

Alfista Veterano

Está muy guapo Jordi, ahora a disfrutarlo....con cabeza que es adictivo !! :LOL:
ya te digo si es adictivo...lo de las levas es un vicio y lo del tren delantero tengo que estudiarlo más pero no es normal como entra.

tqmbien lo rapido que es, iba controlando a 2500 rpm y no paras de frenar para no comerte los de alante. Un iman de multas, no te enteras de lo rapido que acelera...es liviano y tracciona de 10.

Que lucidez la mia cuando me fijé en este coche.
 

toti1935

Alfista Veterano

Me hace gracia cuando dices eso de "pelado" :D
Llevas 280 CV y tracción 4 en un coche precioso y ligero. Si lo miras bien y lo comparas con lo que mayoritariamente te vas a encontrar en la carretera, en tu coche todo es extraordinario. A disfrutarlo :likeit:
sisi, el coche tiene de todo...y te digo, en mi humilde opinión, te pones al volante del giulia y te sobra de todo. Me rio ahora del infotaintment i que si la guantera y otros...que maquina!!!

Venga va, ya paro...aqui me teneis para cualquier cosa que pueda aportar sobretodo del my2020.
 

Brera64

Gigante Alfista

el coche tiene de todo...y te digo, en mi humilde opinión, te pones al volante del giulia y te sobra de todo.
Y encima, lo único que pensabas que no te iba a gustar y que te traía de cabeza (las pinzas), cuando lo has visto en vivo te has dado cuenta de que le sientan estupendamente.
Enhorabuena por el coche!!!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso Veloce !!!! que lo disfrutes !!!!
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Acabas de comprar un coche bonito pero algo extravagante, tendente a averiarse como buen italiano, gastón y con poco maletero.

Y con peor comportamiento dinámico que el Mazda 6, según L. M. Vitoria, de Motorpress.

Que has tirado el dinero, vamos.

Dicho esto, después de tres años, sigo encantado, no, lo siguiente, con mi Giulia.

Seguro que tú, también.
 
Arriba