Me presento En breve un giulia

Equipo conectado

toti1935

Alfista Veterano

hola a todos. Soy Jordi desde Barcelona. Llevo meses alimentandome de toda la info del foro. Finalmente, antes del covid ejecuté la compra, un giulia veloce 2020 gasolina.
Aun a la espera de disfrutarlo pero ya me veo participando en el foro. Mi primer alfa, vengo de mazdas...espero que elegir con el corazon no me juegue una mala pasada.
Nos vemos por aquí. un placer.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Una mala pasada por que es un alfa romeo?, o un italiano? y haces caso de todo lo que se cuenta y se habla por gente que nunca han tenido uno en la gran mayoria?
Si fuera otra marca dirias o pensarias lo mismo?
Pues podria ser que saliera un coche malo, como le han salido a conocidos mios y a mi y no de marcas italianas precisamente, sino francesas, alemanas, bla bla bla, pero que yo sepa los foreros de aqui están encantadisimos casi todos con sus giulia, no se si con otro coche se llega a ese extremo, casi diria que no.
En fin bienvenido al foro y que te pase lo mismo que a ellos con tu Giulia y que te de mucho disfrute.
Un saludo.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

hola a todos. Soy Jordi desde Barcelona. Llevo meses alimentandome de toda la info del foro. Finalmente, antes del covid ejecuté la compra, un giulia veloce 2020 gasolina.
Aun a la espera de disfrutarlo pero ya me veo participando en el foro. Mi primer alfa, vengo de mazdas...espero que elegir con el corazon no me juegue una mala pasada.
Nos vemos por aquí. un placer.
Creo que no te arrepentirás jeje
Una pedazo de elección.
La Giulia es de todo menos arrepentimiento y equivocación jeje.
Ojalá pase pronto todo esto para poder seguir disfrutando de nuestros coches...
Un saludo compañero, ya nos presentarás tu máquina
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia que está al llegar.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido al foro, @toti1935
Sabes ya cuándo te lo podrían entregar?
No te arrepentirás ;) .
Un saludo!!
 

toti1935

Alfista Veterano

Una mala pasada por que es un alfa romeo?, o un italiano? y haces caso de todo lo que se cuenta y se habla por gente que nunca han tenido uno en la gran mayoria?
Si fuera otra marca dirias o pensarias lo mismo?
Pues podria ser que saliera un coche malo, como le han salido a conocidos mios y a mi y no de marcas italianas precisamente, sino francesas, alemanas, bla bla bla, pero que yo sepa los foreros de aqui están encantadisimos casi todos con sus giulia, no se si con otro coche se llega a ese extremo, casi diria que no.
En fin bienvenido al foro y que te pase lo mismo que a ellos con tu Giulia y que te de mucho disfrute.
Un saludo.

a ver, voy a explicarme. Llevo muchos años con la misma marca, estoy encantado no, lo siguiente y un dia, viendo noticias del motor, en medio de tanto suv y coche electrico me da que lo de los coches de disfrute se va a acabar.
Decido saltarme todo presupuesto e ir a por un coche que me ilusione de verdad y en pocas palabras aqui estoy.
 

toti1935

Alfista Veterano

pero es miedo a lo desconocido y con un coche de 40.000 euros. vaya que estaria igual de acojonado con la compra del veloce que con la de un cupra. Espero se entienda.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido @toti1935 . Efectivamente gran elección la Giulia 2020, con sus mejoras respecto a la versión 2016 te llevas un excelente producto.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Jordi!!!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvingut Jordi! Yo también tengo un Giulia, pero el de 200,y ya verás como no te arrepentirás, también es mi introducción en la marca y ojalá hubiera dado el paso mucho antes, lo vas a disfrutar de verdad!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!

Ya verás que prontito se pasan tus miedos..... En cuanto cojas un par de curvas!!!!

No hay mejor coche "terrenal" para disfrutar que el Giulia. Asique lo has bordao con tu elección. Te lo dice uno que lleva dos Giulias ya.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto e benvingut!

Vaya macchina que te has agenciado! A ver si la puedes disfrutar en breve y presentárnosla...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro, Jordi. Nos leemos por aquí.
Pronto disfrutaras de tu Giulia y verás como desaparecen los "miedos".
Saludos desde Tarragona.
 

toti1935

Alfista Veterano

Benvingut Jordi! Yo también tengo un Giulia, pero el de 200,y ya verás como no te arrepentirás, también es mi introducción en la marca y ojalá hubiera dado el paso mucho antes, lo vas a disfrutar de verdad!
eso dicen...una vez pruebas un alfa todo lo otro pierde mucho sentido.
A mi los mazda me encantan y su diseño tqmbien mola pero estan dejado de lado la parte deportiva. Alfa ha sido coherente en este sentido, hay que premiarles de alguna forma.

Ahora todo el valor añadido se basa en pantallitas premium y ayudas a la conduccion...donde estan los coches de disfrute??? No me creo que seamos tan pocos.

De ahí la decision, bastante convencido de mi eleccion. ;)
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!!
Pedazo de máquina te acabas de comprar. No te arrepentirás de la compra, de lo que te arrepentirás es de no haber dado el paso antes.
Ya nos enseñarás la máquina cuando puedas.
 
Arriba