En 3 o 4 dias formaré parte del A.S.G.P.G !!

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo llevo un buen protector cerámico y sí se nota a la hora de sacar los mosquitos. Desde que lo he puesto (hará un año ) me limito a dar una o dos lanzadas cada 15 días y no hay resto de marcas de mosquitos; y mi Stelvio es un Gris Vesubio, que en colores oscuros siempre se notan bastante.
Ahora bien, te aconsejo que pongas un buen tratamiento cerámico. No escatimes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo llevé a Showcar. Llevan allí los maserati de tayre y los ferrari de santogal aparte de lambo, aston martin. Son muy muy buenos.
 

airon

Gran Alfista

En mejorando nuestros giulias puse como se quitan bien los mosquitos. Míralo ya que menudo cachondeo hubo. Pero es verdad funciona.
Siiiiiii creo que lo vi!!!! lo de las medias verdad???? :):)
Estuve dos semanas diciendo a mi hija y mujer que si no se le rompian las medias carajo!!!!, cuando antes siempre estaban que si medias para aca que si medias para alla..... peroooo ni ls mejores medias pueden contra un mosquito gordo bien agarrao a un Giulia depues de una semana, hace falta además agua caliente y un poco de paciencia.......... y unas buenas medias Mariclaire!!!!
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Siiiiiii creo que lo vi!!!! lo de las medias verdad???? :):)
Estuve dos semanas diciendo a mi hija y mujer que si no se le rompian las medias carajo!!!!, cuando antes siempre estaban que si medias para aca que si medias para alla..... peroooo ni ls mejores medias pueden contra un mosquito gordo bien agarrao a un Giulia depues de una semana, hace falta además agua caliente y un poco de paciencia.......... y unas buenas medias Mariclaire!!!!
Pruébalo salen bien, yo le lavo a mano, manguerazo, jabonado, jabonado con media envolviendo la esponja y morro, capó y luna sin nada de nada.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Enhorabuena Victor, con tanto mosquito no vi tu mje jajajaja, a disfrutar del 180 como el mio y con salud ¡¡¡
 

airon

Gran Alfista

En mejorando nuestros giulias puse como se quitan bien los mosquitos. Míralo ya que menudo cachondeo hubo. Pero es verdad funciona.

Bueno , depués de leer lo tuyo de las medias y lo del tratamiento ceramico de Danielosteofisio, hace 10 dias hcie prueba con un sellante , le di tres manos a paragolpes, faros, aletas , capó y cristal, y tras un viaje de 1200 Km llegó el coche que !!maldita sea que pena que no hice fotos!! !!horroroso,,,,,,!! no he visto una cosa igual en mi vida. Bueno pues con tres botellas de agua de 2 litros y las medias. los mosquitos salen casi solos, sin restregar casi y sin jabon siquiera...... Una maravilla, ahora lo llevaré a lavar bien pero como digo nada que ver con lo de antes que tenia que echar agua y jabon un buen rato antes de poder empezar a darle con el guante de microfibra y aún asi habia que darle bastantes pasadas hasta que desaparecian.
Pero si una cosa me llama la atención es que a este coche se le pegan demasiados mosquitos, nunca he tenido una cosa igual, ¿será que no expulsa el aire hacia arriba, que aerodinamica tiene que se traga todo lo que viene frente a el?
 
Última edición:

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno , depués de leer lo tuyo de las medias y lo del tratamiento ceramico de Danielosteofisio, hace 10 dias hcie prueba con un sellante , le di tres manos a paragolpes, faros, aletas , capó y cristal, y tras un viaje de 1200 Km llegó el coche que !!maldita sea que pena que no hice fotos!! !!horroroso,,,,,,!! no he visto una cosa igual en mi vida. Bueno pues con tres botellas de agua de 2 litros y las medias. los mosquitos salen casi solos, sin restregar casi y sin jabon siquiera...... Una maravilla, ahora lo llevaré a lavar bien pero como digo nada que ver con lo de antes que tenia que echar agua y jabon un buen rato antes de poder empezar a darle con el guante de microfibra y aún asi habia que darle bastantes pasadas hasta que desaparecian.
Pero si una cosa me llama la atención es que a este coche se le pegan demasiados mosquitos, nunca he tenido una cosa igual, ¿será que no expulsa el aire hacia arriba, que aerodinamica tiene que se traga todo lo que viene frente a el?
Que sellante le has aplicado? LLevo tiempo mirando y no consigo decidirme por ninguno.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Es que este coche lo atrae todo, miradas, mosquitos,..... jeje
 

airon

Gran Alfista

Creo que se llama Grojet2000 , es uno barato y comun y se aplica y quita muy rapido y facil, Sergonpul,
 
Es que este coche lo atrae todo, miradas, mosquitos,..... jeje


:love:

Hoy estaba andando por la calle ( Salou ) y me quedado embobado mirando un Giulia en gris besuvio o como se diga... Guapísimo. La verdad que estoy decidido por un Stelvio, pero el Giulia tiene algo que te hace mirarlo como con cierta complicidad... Como si le estuvieras mirando a otra con tu novia al lado... Pues lo mismo.

Ah, y el Giulia esta mejor rematado en cuando a parasoles trasero, pero de lejos.
 

Brera64

Gigante Alfista

La verdad que estoy decidido por un Stelvio, pero el Giulia tiene algo que te hace mirarlo como con cierta complicidad
Piénsatelo...
Si realmente necesitas un SUV, pues el Stelvio, sin duda.
Si no necesitas un SUV, el Giulia, a igualdad de motor siempre tendrá mejores cualidades dinámicas.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Creo que, si no necesitas el maletero del Stelvio, es mejor compra el Giulia.

Además de las desventajas propias de los SUV: peso, centro de gravedad, aerodinámica, consumos, prestaciones,... me parece que la postura de conducción es infinitamente mejor en el Giulia que en el Stelvio. Lo que va de ir estirado a ir sentado, o de tener la palanca del cambio al lado del volante (bien es verdad que en automático la cosa es menos crítica) a tenerla a medio metro.

Y luego está la siempre subjetiva estética: Giulia me parece precioso; Stelvio, no acaba de entrarme por los ojos: esa calandra empequeñecida por el muro frontal y los faros, esa trasera como en escalones, esos tubos de escape,...
 
Creo que, si no necesitas el maletero del Stelvio, es mejor compra el Giulia.

Además de las desventajas propias de los SUV: peso, centro de gravedad, aerodinámica, consumos, prestaciones,... me parece que la postura de conducción es infinitamente mejor en el Giulia que en el Stelvio. Lo que va de ir estirado a ir sentado, o de tener la palanca del cambio al lado del volante (bien es verdad que en automático la cosa es menos crítica) a tenerla a medio metro.

Y luego está la siempre subjetiva estética: Giulia me parece precioso; Stelvio, no acaba de entrarme por los ojos: esa calandra empequeñecida por el muro frontal y los faros, esa trasera como en escalones, esos tubos de escape,...

Ni consumo, ni maletero me preocupan. Básicamente ya me he mentalizado a comprar un SUV porque tengo molestia en una de las rodillas y están mirando si operarme o no, con lo cual ya quiero comodidad de acceso.

igualmente lo tengo "aparcado" lo de comprar coche, y me da bastante pena porque el precio de una unidad de stock era muy bueno... Pero de aquí. final de mes tengo que decidir otras cosas que tienen más peso que no la compra de un coche, con suerte antes del 31 lo tengo todo acordado y me lanzo a la compra del coche.

Muy a malas puedo aguantar un tiempo e ir a por un QV, que es el que me hace más ilusión, que por cierto el otro día me arrancó las pegatinas uno por la noche y coño, que erección más tonta!
 
Arriba