Consulta Emulador para anular egr

Ahyron

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola comoañeros, está mañana me he liado a sacar egr de mi nuevo gt y vaya como estaba la condenada....lo siguiente que voy a hacerle es sacar la admisión (plástico)para limpiarla y mirar el tema de las palomillas....mirando a través de la mariposa se ve muy fea....Creo que me va a costar sacarla por lo que estoy viendo, tengo mucho que quitar.
Mi consulta es si conocéis estos emuladores electrónicos para engañar a la ecu y anular la egr para que no me de fallo . O sino como podría anularla electrónicamente porq también le quiero poner las chapas ciegas para que no entre más por quería al motor
Y sabríais decirme si con ella anulada totalmente pasaría itv?
muchas gracias
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hola comoañeros, está mañana me he liado a sacar egr de mi nuevo gt y vaya como estaba la condenada....lo siguiente que voy a hacerle es sacar la admisión (plástico)para limpiarla y mirar el tema de las palomillas....mirando a través de la mariposa se ve muy fea....Creo que me va a costar sacarla por lo que estoy viendo, tengo mucho que quitar.
Mi consulta es si conocéis estos emuladores electrónicos para engañar a la ecu y anular la egr para que no me de fallo . O sino como podría anularla electrónicamente porq también le quiero poner las chapas ciegas para que no entre más por quería al motor
Y sabríais decirme si con ella anulada totalmente pasaría itv?
muchas gracias
La puedes anular por reprogramacion, mejor que el emulador a mi parecer, pasa la itv sin problemas
 

Ahyron

Alfista Junior
Usuario Premium

Algo tenía entendido o había oído que las itv iban a empezar a entrar en nuestras centralitas para evitar estos temas.... en ese caso podría detectar la anulación?
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Anular la egr perjudica en algo al motor..?? Hay gente que asegura que todo no son beneficios

 

Ahyron

Alfista Junior
Usuario Premium

Perjudicar me lo está perjudicando ahora viendo como he casado la egr y como está el colector‍:cry:
por otro lado sin la egr creo que tarda más en llegar a la temperatura óptima de funcionamiento del motor si no me equivoco .
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La ventaja de reducción de carbonilla esta clara.. Pero yo me preguntó si los inconvenientes realmente existen... Ese vídeo que he adjuntado no es el único que habla de ello
 

Ahyron

Alfista Junior
Usuario Premium

El tema de la reprogramacion sería complicada , sabéis de algún sitio?
 

Ahyron

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy intatando mandarle un privado , pero no me deja.a ver si puede el ponerse en contacto conmigo si lee esto.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Buenas pues ya estas en contacto con alfanacleto que te va hacer lo mejor para tu coche...


Alfanacleto gracias eres un comodín para nuestros alfitas
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como acabó esto? Debo ser de los pocos indecisos que siguen con su EGR dando guerra, jaja.

El gurú sigue siendo Analfacleto?
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como acabó esto? Debo ser de los pocos indecisos que siguen con su EGR dando guerra, jaja.

El gurú sigue siendo Analfacleto?
pues que acabaría anulándola electrónicamente.

no se si siguen en activo pero también tienes en el foro a @Gpower y @robertop que hacen cosas de esas e igual te pueden informar.
 
Arriba