Empañamiento de luna delantera.

Fasy

Alfista Junior

Me gustaria saber si os pasa que se os empañe la luna y llegue hasta arrollar el agua.Me esta pasando ultimamente en mi stelvio.
Algun truco???
Muchas graciassssss
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Glicerina.
Lo que viene siendo el aceite de bebes Jonshon de toa la vida.

Fundamental limpiar muy bien el cristal. Luego mojar un trapo con ese aceite y extender (poca cantidad). Después con un trapo limpio pulirlo bien. No se trata de dejarlo embadurnado. Se limpia bien de residuos y el cristal queda con una fina capa como si estuviera lacado.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ami eso me estuvo pasando en mi giulia, estuve leyendo por hay que la función de circular el aire es lo que hacía al empañado de los cristales , al esta aparcado y cogerlo por la mañana, al no circular el aire en el habitáculo del coche es lo que forma la condensación por la mañana, yo lo he echo es poner la circulación de aire en manual, prueba haber si te resuelve el problema

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ami eso me estuvo pasando en mi giulia, estuve leyendo por hay que la función de circular el aire es lo que hacía al empañado de los cristales , al esta aparcado y cogerlo por la mañana, al no circular el aire en el habitáculo del coche es lo que forma la condensación por la mañana, yo lo he echo es poner la circulación de aire en manual, prueba haber si te resuelve el problema

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si lo dejas en "auto" también desempaña, aunque tarda un poco más.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si lo dejas en "auto" también desempaña, aunque tarda un poco más.
Si desempaña , yo lo que me refería es al cogerlo por la mañana que se le ve el agua en el cristal al no circular el aire ,aveces al estar en automático se cierran las entradas de aire y no circula al estar parado toda la noche y al llegar esta con esa humedad dentro por no re circular el aire al estar parado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si desempaña , yo lo que me refería es al cogerlo por la mañana que se le ve el agua en el cristal al no circular el aire ,aveces al estar en automático se cierran las entradas de aire y no circula al estar parado toda la noche y al llegar esta con esa humedad dentro por no re circular el aire al estar parado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo estos días que lo cojo por la mañana en mi garaje a 15 grados, y salgo fuera y está helando, se me desactiva solo (no sé porqué), y cuando me doy cuenta que se está empañando, le vuelvo a poner en auto y empieza poco a poco a desempañar.
 
Arriba