Empañamiento de cristales

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días a todos:

Observo que con el clima seco y frío de Madrid a primera hora de la mañana, se me empañan los cristales, especialmente los de las puertas delanteras. Conecto la tecla para desempañarlos y me sale un chorro a reacción de aire sobrecalentado muy incómodo. He intentado otras alternativas de combinación de flujos de aire y orientación de toberas y por ahora no lo consigo: o le doy a la tecla o no consigo desempañar de forma eficaz. Seguro que no le he cogido el procedimiento. ¿Algún consejo?

Gracias.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Es la opción mejor y más rápida. Cuando tienes tanta diferencia de temperatura exterior e interior...pasa. Hay una manera de ponerlo manual con un flujo de aire constante...pero a mi me resulta incómodo, puesto que tienes que tener cierto flujo y algo te da en la cara o lo sientes. Prefiero darle al botón cada x tiempo, y en cuestión de segundos se quita todo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
Muy importante tener en cuenta como tienes la primera ruleta empezando desde la palanca del cambio.. Si se te queda en recirculación de aire los cristales tienden a empañarse más. Debe ir en automático o manual pero entrando aire de fuera.
En el manual viene explicado.
Saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

Buenas
Muy importante tener en cuenta como tienes la primera ruleta empezando desde la palanca del cambio.. Si se te queda en recirculación de aire los cristales tienden a empañarse más. Debe ir en automático o manual pero entrando aire de fuera.
En el manual viene explicado.
Buen detalle. es bueno saberlo. Aunque lo llevo bien, jejeje
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas
Muy importante tener en cuenta como tienes la primera ruleta empezando desde la palanca del cambio.. Si se te queda en recirculación de aire los cristales tienden a empañarse más. Debe ir en automático o manual pero entrando aire de fuera.
En el manual viene explicado.
Saludos
Muchas gracias, LAH, como soy bisoño y apenas llevo algo más de un mes de rodaje, todavía no había trasteado esa ruleta. Esta tarde ya la he puesto en la posición correcta. Mañana con los fríos matutinos lo probaré.

Un cordial saludo.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas
Muy importante tener en cuenta como tienes la primera ruleta empezando desde la palanca del cambio.. Si se te queda en recirculación de aire los cristales tienden a empañarse más. Debe ir en automático o manual pero entrando aire de fuera.
En el manual viene explicado.
Saludos
Mano de santo. Probado hoy y sin empañarse los cristales.
Muchas gracias.
 
Arriba