Embrague reforzado

runi

Alfista Consagrado

Y zorro, hay mucho zorro, al menos por la parte de motril, almuñecar salian por todos lados de noche, son bonitos, pero en tanta cantidad siempre hay más peligro de pillar alguno.
Es verdad!!!! Por esa parte hay mucho zorro, yo siempe voy conduciendo con las orejas empinadas, por si las moscas.

Pero bueno, hay que tener mucho cuidado y también tener un toque de suerte, ya que aparte de los animales en carretera hay mucho animal de dos patas mucho más peligrosos que se creen que la carretera es como jugar a un scalextric y no saben el gran peligro que conlleva, no sólo a ellos, sino al que no tiene culpa y desgracia a una familia.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Siempre en Alemania. Y se me escapa porque el mío ya no tira más a partir de ahí, hasta 222 y ya.
Pero eso por motor o por desarrollos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Entonces el coche anda, me creía que lo tenías parado en algún taller esperando reparar.
En cuanto se valora uno de esos? Porque un 205GTI sin modificar, está cotizado de huevos. Ya casi no quedan en buenas condiciones. Con lo bonitos que eran y como los han ido jodiendo con el truñing según iban pasando de mano en mano.


Igualmente, buenas noches.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En muy poco se valoran, uno de serie entero, uno 2.500 euros. El mío esta de serie salvo porque esta bajado 3 cm. No es lo mismo que los 205, esos sí que andan y sin ayudas de nada. El mío es de la última serie, un fase 4 con ayudas de todo tipo. Algún día valdrá dinero, espero...

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me extraña que se valoren tan poco Realona, no digo que no sea cierto, pero este tipo de gtis de los 90 se van revalorizando mucho y van muy buscados.
Creo que si lo pusieras en un anuncio para la venta no iba a durar una semana.
Un lancista puso su delta integrale a la venta y a la mañana siguiente ya estaba apalabrado y despues vendido al mismo comprador, que por suerte es de mi provincia.:p
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me extraña que se valoren tan poco Realona, no digo que no sea cierto, pero este tipo de gtis de los 90 se van revalorizando mucho y van muy buscados.
Creo que si lo pusieras en un anuncio para la venta no iba a durar una semana.
Un lancista puso su delta integrale a la venta y a la mañana siguiente ya estaba apalabrado y despues vendido al mismo comprador, que por suerte es de mi provincia.:p
Es que ese no es de los 90, es del 2004, coleguita. No tiene nada que ver.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Siempre en Alemania. Y se me escapa porque el mío ya no tira más a partir de ahí, hasta 222 y ya.

Me tranquilizas :), veo que tienes algo de serebro.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que ese no es de los 90, es del 2004, coleguita. No tiene nada que ver.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ostras tienes razón, es el 206, no el 205 Gti, claro, no es lo mismo.:eek:
Ya me extrañaba que el 205 no se fuera a revalorizar.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ostras tienes razón, es el 206, no el 205 Gti, claro, no es lo mismo.:eek:
Ya me extrañaba que el 205 no se fuera a revalorizar.
Un saludo.
Una buena unidad de 205 GTI te vas de 7 a 10 mil sin despeinarse uno.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Normal, lo valen, eran unos maquinorros y sin tantas tonterias y cosas como las que les meten ahora.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Normal, lo valen, eran unos maquinorros y sin tantas tonterias y cosas como las que les meten ahora.
Un saludo.
Ya te digo!, a mi me lo vas a decir, que han pasado más de veinte años y me acuerdo de él. Como iba el cabrón en seco. En mojado, ojito con él. En cambios de rasante, ojo. Yo volé, literalmente. Sin consecuencias porque tuve suerte y cayó recto y recto siguió, pero acojona.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Si, en mojado es de culo vacilón, quisieron hacer algo parecido con el 206, pero tanta electrónica le frena mucho, eso y el peso, que el 205 gti son 850 kilos, sin airbag, sin refuerzos en puertas, y con aire acondicionado y dirección asistida. El 206 son 1.060 creo recordar, y en báscula de camino 1.100, que le frena lo suyo.

De hecho, el 205 acelera y recuperar más rápido, lo único que hace mejor el 206 es frenar. Y la comodidad de sus extras.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si, en mojado es de culo vacilón, quisieron hacer algo parecido con el 206, pero tanta electrónica le frena mucho, eso y el peso, que el 205 gti son 850 kilos, sin airbag, sin refuerzos en puertas, y con aire acondicionado y dirección asistida. El 206 son 1.060 creo recordar, y en báscula de camino 1.100, que le frena lo suyo.

De hecho, el 205 acelera y recuperar más rápido, lo único que hace mejor el 206 es frenar. Y la comodidad de sus extras.

Saludos
Efectivamente, es culo inquieto. Esa es la expresión. Eso sí, muy divertido y antaño era un matagigantes, a día de hoy y en buenas manos, lo mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Efectivamente, es culo inquieto. Esa es la expresión. Eso sí, muy divertido y antaño era un matagigantes, a día de hoy y en buenas manos, lo mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Una pena que ahora todo sea electrónica y ya no prime las manos, eso sí, también hay que tener en cuenta que ya no es como antes, ahora hay cada descerebrado con coches de alto caballaje sin manos ni cerebro que da pena.

Bueno, parecemos abuelos, con la nostalgia!!

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que tengo suerte de haber vivido y disfrutado la mejor epoca de los coches, los 80 y los 90 y el nacimiento de los gtis, gsis, gts.
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Creo que tengo suerte de haber vivido y disfrutado la mejor epoca de los coches, los 80 y los 90 y el nacimiento de los gtis, gsis, gts.
Un saludo.
Estás en lo cierto, y los hay que aunque en esos años no teníamos aún carne de conducir, después si que los hemos conducido.

Y yo de lo que he probado, me quedo con el 205 gti, como divertido , con el 309 gti como equilibrado, con el kadett gsi 16v como bestia y culo inquieto.

Ahora ya es otra historia.

Saludos
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Me poneis los ojos brillantes con los GTis autenticos......:cry::cry::cry::cry:
Yo he tenido varios Golf Gti 16v serie dos defensa ancha (los traía de Madrid y los vendia cuando tenia 20 y 21 años) Lo mejor era su aplomo.
Como me fui a trabajar fuera y se me iba una pasta en gasofa.....Me pille un Ibiza GT TDi......Matagigantes,dio la fama a los TDis.Solo con Airbag y ABS. 1050Kg 110 cv declarados......

Vas a pelo,sientes tus atributos subir hasta la garganta cuando notas que entras un poco pasado en una curva.Le pisas en tercera y te pega al asiento,entrega la potencia de golpe......Aun sigo enamorado :love: por eso lo tengo.

Echo de menos ese desparpajo en mi GT,aunque se mueve bien y me da otras cosas.(elegancia,comodidad,aplomo,exclusividad....).Por eso me he puesto en manos de Alfanacleto y mañana cargare el mapa.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me poneis los ojos brillantes con los GTis autenticos......:cry::cry::cry::cry:
Yo he tenido varios Golf Gti 16v serie dos defensa ancha (los traía de Madrid y los vendia cuando tenia 20 y 21 años) Lo mejor era su aplomo.
Como me fui a trabajar fuera y se me iba una pasta en gasofa.....Me pille un Ibiza GT TDi......Matagigantes,dio la fama a los TDis.Solo con Airbag y ABS. 1050Kg 110 cv declarados......

Vas a pelo,sientes tus atributos subir hasta la garganta cuando notas que entras un poco pasado en una curva.Le pisas en tercera y te pega al asiento,entrega la potencia de golpe......Aun sigo enamorado :love: por eso lo tengo.

Echo de menos ese desparpajo en mi GT,aunque se mueve bien y me da otras cosas.(elegancia,comodidad,aplomo,exclusividad....).Por eso me he puesto en manos de Alfanacleto y mañana cargare el mapa.

Seguramente tu Gt trabaje y rinda bastante más que tu ex-ibiza, lo que pasa es que es más docil, es más progresivo y aun que empuje y corra mucho (yo he llevado el gt jtd 150cv de mi hermano en varias veces) y deja bastante atras a otros coches, pero no lleva esa patada salvaje que tenian los 33 o los 75, aun que los cronos puedan decir lo contrario.
En cuanto a la afamada patada que tenia por ejemplo el toledo 110cv, en ciertos sitios, pruebas, y comentarios de alguna revista pone que el alfa 156 jtd 115 cv le gana en cronos en casi todo y no quisiera hablar por hablar y sin dejar constancia de que en alguna revista y comparativa asi lo comentan.
Tambien parece que se han hecho varias comparaciones respecto al modelo de 115 cv con otros coches y han hecho servir el modelo de 105cv y los rendimientos y par de este, dejando mal evidentemente al de 115.
Cosas de las revistas y periodistas.:poop:



Pero siempre estamos comparando los coches por lo que tiran, aceleran, empujan o rinden y creo que es una equivocación, yo nunca compraré un coche que no me guste ni me entre por los ojos por mucho que empuje o rinda, para mi primero es la estetica y la utilidad.
Por ejemplo muy bonitos o muy vistosos son los 2 puertas pero nunca he comprado ni tenido uno por que siempre he visto como una molestia lo de tener que levantarse para dejar salir a la gente.
Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

claro Jaume,por eso yo no me desaria del mio ni loco,me encanta,es muy docil de llevar y encima cuando se pone tonto empuja como una bestia:p
 
Arriba