Embrague Q-tronic Alfa 159 JTDM

rampage

159 JTDM Q-Tronic

Hola a tod@s alfistas.
Hoy he ido a pedir cita al taller oficial Alfa Romeo para la revisión de los 150.000 km y le he comentado al recepcionista del taller que a bajas revoluciones, sobre las 1.500, oigo un ruidillo como si una correa estuviese algo floja. Cuando paso de 1.500 revoluciones el ruido desaparece. Lo oigo tanto con motor frío/caliente y en todas las marchas. Es raro porque no lo oigo siempre. En el taller me han comentado que puede ser del embrague que esté gastado. Me dicen que aunque el coche sea automático, lleva embrague y este tb se desgasta como uno manual.
Quería saber si ha alguno de vosotros os ha pasado esto o si habéis tenido que cambiar el embrague con un cambio Q-tronic.

Muchas gracias y salu2.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Cambiar embrague a un motor con Q-Tronic?

Es el día de los inocentes o algo así?


Cambia de taller...
 

rampage

159 JTDM Q-Tronic

Mariohbeas dijo:
Cambiar embrague a un motor con Q-Tronic?

Es el día de los inocentes o algo así?


Cambia de taller...
Gracias Mariohbeas :eek: Lo consultare y os voy diciendo.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

A ver, te explico mejor que anoche estaba muerto de sueño. Tu coche no lleva embrague, lleva convertidor de par.

Los cambios automáticos que llevan embrague son los robotizados (como el Selespeed) que no tiene nada que ver con el tuyo...

Solo hay que ver la caja para saberlo, y un personal de taller debería saberlo. O bien no lo sabe, o bien lo sabe y te la quiere colar.

Saludos.
 

rampage

159 JTDM Q-Tronic

Gracias de nuevo Mariohbeas ;)
Se lo diré al del taller a ver por donde sale ???
 
Arriba