Hola compañeros, ya llevaba una buena temporada sin algo gordo y el pasado sábado, zaaasss, me quedo tirado con mi GT.
Iba por la autopista a 160 y de repente el coche pierde fuerza, tanta que sólo sigue con el impulso que llevaba.
El motor cantaba bien, el aire seguia funcionando correctamente, pero el coche no avanzaba.
Paré en el arcén, motor encendido, no sé si quité la sexta aún rodando con la inercia o si fue al parar. Pero intenté volver a entrar cualquier marcha y no podía, rascaba un montón.
Con el motor parado, entran bien.
Nada, llamé a la grúa y lo llevamos delante del taller.
La verdad es que llevaba una semanita o dos que ya tenía algún problemilla al intentar meter alguna marcha, y el mismo sábado antes de estropearse ya me pasó dos o tres veces.
Siempre he tenido algún problema con la sexta y alguna vez con la cuarta, pero ahora ya era con cualquiera menos la primera.
Toda esta semana no le han hecho nada, pero el martes vuelve de vacaciones el oficial mecánico y se pondrá directo con el mío.
O será nuevamente embrague o se habrá roto la caja de cambios, ufff, otra vez a apoquinar.
Menos mal que me ha dejado un C3, que aunque sin aire, al menos no tengo que ir a pié.
Porque un coche de alquiler para 15 días y en Mallorca en temporada alta, me hubiese costado un pastón.
A ver el martes que me dicen.
Podéis hacer apuestas: embrague o cambio.
El mecánico, dueño del taller, no se decanta, no sabe si puede haberse roto el eje primario, la corona de la caja o yo que sé que más me dijo.
Saludos.
Iba por la autopista a 160 y de repente el coche pierde fuerza, tanta que sólo sigue con el impulso que llevaba.
El motor cantaba bien, el aire seguia funcionando correctamente, pero el coche no avanzaba.
Paré en el arcén, motor encendido, no sé si quité la sexta aún rodando con la inercia o si fue al parar. Pero intenté volver a entrar cualquier marcha y no podía, rascaba un montón.
Con el motor parado, entran bien.
Nada, llamé a la grúa y lo llevamos delante del taller.
La verdad es que llevaba una semanita o dos que ya tenía algún problemilla al intentar meter alguna marcha, y el mismo sábado antes de estropearse ya me pasó dos o tres veces.
Siempre he tenido algún problema con la sexta y alguna vez con la cuarta, pero ahora ya era con cualquiera menos la primera.
Toda esta semana no le han hecho nada, pero el martes vuelve de vacaciones el oficial mecánico y se pondrá directo con el mío.
O será nuevamente embrague o se habrá roto la caja de cambios, ufff, otra vez a apoquinar.
Menos mal que me ha dejado un C3, que aunque sin aire, al menos no tengo que ir a pié.
Porque un coche de alquiler para 15 días y en Mallorca en temporada alta, me hubiese costado un pastón.
A ver el martes que me dicen.
Podéis hacer apuestas: embrague o cambio.
El mecánico, dueño del taller, no se decanta, no sabe si puede haberse roto el eje primario, la corona de la caja o yo que sé que más me dijo.
Saludos.