Embrague Alfa 159

Equipo conectado

mulero

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, pues resulta que mi 159 1.9 jtdm 150cv con 290.000kms el embrague ha dicho basta, en principio es el bimasa pero cambiaré todo, he encontrado un kit completo de segunda mano, en principio con unos 60.000kms, os pongo unas fotos a ver qué os parece, si está en buen estado o no. No consigo entrar en foropic para subir fotos, alguien sabe cómo se accede? Gracias.
 

mulero

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, éste es el enlace de wallapop,


Tengo también fotos sacadas por el vendedor, pero no consigo subirlas.
 

Realona

Bastión Alfista

Yo no me la jugaba, se que 250 es muy buen precio, pero si el bimasa esta mal es dinero tirado. El cojinete ponerle de segunda mano es para rezar, si te falla hay que sacar todo par cambiarle...

En fin, cada cual elige lo que hace, pero ya que abres y que es una pasta, pues si puedes ponlo nuevo.

Saludos
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Es verdad cómo dice el compi alfanacleto hay cosas que de segunda mano no valen la pena y menos un embrague
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Eso es jugártela pero bien, si buscas tú las piezas por web’s de recambio y algún taller acepta a montarlas tienes un ahorro considerable y tendrás ya para muchos años.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Lo mismo pienso yo lo cambié también a los 280000 y ni se me pasó poner uno de segunda mano,tú veras
 

imsinght

Alfista Junior

Yo acabo de hacerle el embrague al 147 y te digo igual, no te arriesgues a piezas de segunda mano por ahorrarte algo de dinero, porque al final se te puede joder y luego otra vez a pagar un dineral.

Mira en Oscaro el precio del kit, además metiendo el modelo y tal del coche te dice si es compatible. Y seguro que algún taller te aceptan poner la pieza que lleves.

Un saludo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo toco pillaba uno de Segundamano tío. Y más sabiendo que te a durado el tuyo 290.000 km, puede que al final te acabase saliendo caro.
 

mulero

Alfista Junior
Usuario Premium

Ok, ya lo tengo presupuestado con un taller de confianza y amigo, kit completo de la marca LUK, 900€ con mano de obra incluida, gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿900€ solo el embrague o también con biomasa?
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

yo tengo en mi coche otro de smc recambi y va muy bien. es valeo que es el que montan de origen. retiro lo dicho. 2 que compre y 2 chascos. valeo nunca mas jajajaja
 
Última edición:

2DS

2DS siempre cerca

Arriba