Embrague Alfa 159

mulero

Alfista Junior

Buenas, pues resulta que mi 159 1.9 jtdm 150cv con 290.000kms el embrague ha dicho basta, en principio es el bimasa pero cambiaré todo, he encontrado un kit completo de segunda mano, en principio con unos 60.000kms, os pongo unas fotos a ver qué os parece, si está en buen estado o no. No consigo entrar en foropic para subir fotos, alguien sabe cómo se accede? Gracias.

mulero

Alfista Junior

Hola, éste es el enlace de wallapop,

Tengo también fotos sacadas por el vendedor, pero no consigo subirlas.

Realona

Bastión Alfista

Yo no me la jugaba, se que 250 es muy buen precio, pero si el bimasa esta mal es dinero tirado. El cojinete ponerle de segunda mano es para rezar, si te falla hay que sacar todo par cambiarle...

En fin, cada cual elige lo que hace, pero ya que abres y que es una pasta, pues si puedes ponlo nuevo.

Saludos

alfanacleto

Gigante Alfista

Yo no compraria un embrague de segunda mano tio

luis marchese

Alfista Veterano

Es verdad cómo dice el compi alfanacleto hay cosas que de segunda mano no valen la pena y menos un embrague

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv

Eso es jugártela pero bien, si buscas tú las piezas por web’s de recambio y algún taller acepta a montarlas tienes un ahorro considerable y tendrás ya para muchos años.

MGS

¿soy alfista? llevo 3

Lo mismo pienso yo lo cambié también a los 280000 y ni se me pasó poner uno de segunda mano,tú veras

Yo acabo de hacerle el embrague al 147 y te digo igual, no te arriesgues a piezas de segunda mano por ahorrarte algo de dinero, porque al final se te puede joder y luego otra vez a pagar un dineral.

Mira en Oscaro el precio del kit, además metiendo el modelo y tal del coche te dice si es compatible. Y seguro que algún taller te aceptan poner la pieza que lleves.

Un saludo.

Tonytoro

Alfista Veterano

Yo toco pillaba uno de Segundamano tío. Y más sabiendo que te a durado el tuyo 290.000 km, puede que al final te acabase saliendo caro.

mulero

Alfista Junior

Ok, ya lo tengo presupuestado con un taller de confianza y amigo, kit completo de la marca LUK, 900€ con mano de obra incluida, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Dudi

Gran Alfista

¿900€ solo el embrague o también con biomasa?

2DS

2DS siempre cerca

A mi me costo 290 con bimasa el del gt en smc recambi en ebay

2DS

2DS siempre cerca

Y qué tal te ha ido? Cuánto llevas?
Pensé en pillar el del 159 2.4 para el mío pero por 530€ todo el kit me daba algo de cosa.
Pues voy repro y llevara un año y unos 10.000km sin ningún problema. Además son piezas originales