Un bimasa ni tiene una cifra exacta de km para morir. Depende del uso del coche y sobre todo, del tipo de conducción. He visto bimasas hechos papilla con 100.000 km, y tambien los he visto con mas de 200.000 con cero holgura.
No es lo mismo una conducion por ciudad mayormente, cambiando de marcha brusco y abusando del par a bajas RPM, que una conducción mayormente por carretera, cambiando de marcha suave y sin sin abusar de par aprovechando las inercias y apurando sensiblemente las velocidades.
Tengo claro que la durabilidad de un bimasa la determina el conductor...
Dicho esto también, tengo que decir que dudo mucho que un bimasa dure 300.000 km como dices, a no ser que sea una persona que haga exclusivamente km en autopista y tratando el coche con mucho cariño....
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No la determina el conductor en exclusiva, es una pieza hecha para durar, no como las mierdas de embrague que incluso haciendo 100% autovía petan TODOS.
Mi bimasa del 159 nunca se cambió, repro, con un cambio de embrague previo y me apostaría lo que sea a que puede aguantar hasta los 300.000km sin problema, de hecho está más cerca cada día de esa cifra.
Y en el 8v ídem, dos cambios en el 147 de embrague y el bimasa perfecto, vendido con 200.000km aproximadamente y con 310.000km que tiene ahora (en diciembre) no se ha tocado
Salu2