Embrague 145 jtd ( año 99 )

darwin156

Alfista Compulsivo

Hola!!

Un amigo me vende, casi regala, un 145 JTD del año 99, con 210.000 kms y me dice que hay que cambiar embrague, porque tiembla el coche, especialmente en marcha atrás, ya en segunda y tal, el coche va bien. Alguno de vosotros, puede decirme, por favor, qué embrague lleva este coche? Yo ya tuve dos 145, un TD y un JTD y es un coche que me dejó muy buen recuerdo, por eso quiero volverlo a tener como segundo coche. Sería posible saber el número OEM o la referencia exacta de kit de embrague para pedirlo a alguna de las tiendas online??

Muchas gracias de antemano.

Saludos :)
 

Soutovello

Alfista Junior
Usuario Premium

Prueba en Oscaro poniendo la matrícula. Y si no eligiendo el modelo manualmente.
Si así no te sale necesitas mirarlo en el Eper con el número de bastidor.
Muy bonito y elegante el 145.
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Muchas gracias, en el EPER no consigo ver nada, no suele funcionarme, he probado preguntando en Oscaro, a ver qué me dicen
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Pues me acaban de contestar y por el bastidor no dan con la pieza adecuada, así que la única opción es EPER o hablar directamente con Alfa
 

Soutovello

Alfista Junior
Usuario Premium

Si quieres pásame por mensaje privado el número de bastidor, a ver si puedo encontrarlo.
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

En Autodoc si que sale


El 145 y 146 con JTD solo hay de un tipo y creo que coincide con el 156 de 105CV.
Si vibra lo mismo tienes que hacer también bimasa.

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En Autodoc si que sale


El 145 y 146 con JTD solo hay de un tipo y creo que coincide con el 156 de 105CV.
Si vibra lo mismo tienes que hacer también bimasa.

Saludos

Creo que ese embrague no lleva bimasa.

Salu2
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

El jtd lleva bimasa. Hace 15 días se lo cambié al mio, pase a monomasa y me costó 240 el kit de volante y embreague puesto en casa.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Arriba