Embrague 145 jtd ( año 99 )

darwin156

Alfista Compulsivo
21 Feb 2009
370
6
22
56
Carabanchel, Madrid
www.thechickens.es
Hola!!

Un amigo me vende, casi regala, un 145 JTD del año 99, con 210.000 kms y me dice que hay que cambiar embrague, porque tiembla el coche, especialmente en marcha atrás, ya en segunda y tal, el coche va bien. Alguno de vosotros, puede decirme, por favor, qué embrague lleva este coche? Yo ya tuve dos 145, un TD y un JTD y es un coche que me dejó muy buen recuerdo, por eso quiero volverlo a tener como segundo coche. Sería posible saber el número OEM o la referencia exacta de kit de embrague para pedirlo a alguna de las tiendas online??

Muchas gracias de antemano.

Saludos :)

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Prueba en Oscaro poniendo la matrícula. Y si no eligiendo el modelo manualmente.
Si así no te sale necesitas mirarlo en el Eper con el número de bastidor.
Muy bonito y elegante el 145.

• Like
Reacciones: darwin156
Muchas gracias, en el EPER no consigo ver nada, no suele funcionarme, he probado preguntando en Oscaro, a ver qué me dicen

Pues me acaban de contestar y por el bastidor no dan con la pieza adecuada, así que la única opción es EPER o hablar directamente con Alfa

Si quieres pásame por mensaje privado el número de bastidor, a ver si puedo encontrarlo.

En Autodoc si que sale

El 145 y 146 con JTD solo hay de un tipo y creo que coincide con el 156 de 105CV.
Si vibra lo mismo tienes que hacer también bimasa.

Saludos

En Autodoc si que sale

El 145 y 146 con JTD solo hay de un tipo y creo que coincide con el 156 de 105CV.
Si vibra lo mismo tienes que hacer también bimasa.

Saludos

Creo que ese embrague no lleva bimasa.

Salu2

El jtd lleva bimasa. Hace 15 días se lo cambié al mio, pase a monomasa y me costó 240 el kit de volante y embreague puesto en casa.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%