Hola, tengo el enblema trasero descolorido y querria saber las opciones que tengo (pegatina, emblema completo......) Si quieres mándame un privado y hablamos.
Bueno hoy he recibido el envío y decir que es un placer hacer negocios con gente como Izu. El emblema que pedí queda perfecto. Os dejo un par de fotos, la primera es del emblema trasero, que es que me ha mandado Izu. La segunda es del emblema delantero, que es original de alfa cortesía del seguro. Cero diferencias.
en espera de que lleguen los nuevos emblemas , hoy he preparado el 147 quitando los viejos .. un ratito al sol y han salido sin problemas
el trasero muy rápido .. el delantero costó un poquito más,ya que se debe ir con más ciudado para no dañar el cerco cromado .. le hice una pequeña perforación y metí un destornillador muy pequeño para levantar el emblema (quedo destrozado ;D) . Un poco de paciencia y listo .
Yo tengo el emblema en casa, de estos que traen la pegatina. ¿Con el simple pegamento que trae, lo habéis adherido? Haber como me las apaño para quitar y poner el nuevo! ;D ;D
Otra preguntita, esas matrículas acrílicas quedan muy guapas. ¿La has pedido en un taller físico o se puede por internet?
Yo no lo lo dudo tampoco, pero he visto por ahí unos logos similares que no están lacados y me quiero asegurar, sin pretender ofender a nadie.
Cuando los recibas comentas por favor.
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.
Hola buenas , me presento soy dueño de un alfa 156 sw del 2004 es un 156 1.9 jtd 140cv paquete Ti y quería saber que referencia es el sensor de regulación de faros xenón ya que el mecánico que me está cambiando las suspensiones a debido de romperlo y dice “ ya estaba roto “ pppssssshhh!! Típico de siempre . Entonces quiero saber la referencia para ver lo que me cuesta en web y App y lo que me van a cobrar ellos siendo la culpa del meca . Gracias y saludos .